TOP PAISES VIAJAR SOLO SIN ACOMPAÑANTE - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

TOP PAISES VIAJAR SOLO SIN ACOMPAÑANTE



Lo primero, felicitar a los viajeros que viajan sólos, sin acompañante,  y sobre todo apoyarlos en su día a día con una envidia muy sana de lo que pueden visitar y los lugares que disfrutan conociendo a sus gentes de otra manera que los que vamos con pareja o con la familia.



viajarsinbilletesolo
Viajarsinbilletesolo

Pues va a ser que SÍ, que los Españoles somos del país que más viaja sólo, es decir  eso que se le ha llamado " Turismo para Singles". Una encuesta que desvela que al menos una vez en la vida de cualquier turista españole, ha viajado sólo, sin acompañante, por esos rincones del Mundo.

El estudio nos ha dejado unos datos que a las agencias de viaje les va a venir " que ni pintado". Momondo.es nos confirma unos datos de este últimoaño en el que:

  1. España-75%
  2. Australia-60%
  3. Brasil-54%
  4. Alemania-51%

Del mismo modo, se ha valorado donde van estos turistas y el resultado no revela que un 45% recurre a la playa como destino turístico, mientras que un 43% prefiere la ciudad como su destino favorito cuando al Viajar va sin acompañante.


NECESIDAD DE VIAJAR SIN ACOMPAÑANTE


En cuanto a las razones que explican este tipo de turismo, momondo ha sacado varias conclusiones con los datos obtenidos que decían que tres de cada diez españoles optan por viajar solos porque afirman necesitar tiempo para ellos mismo, mientras que un 19% lo hace para conocer gente nueva. Por el contrario, tan solo el 6% de los encuestado ha manifestado que nunca ha tenido interés por realizar un viaje en solitario.


Si lo que quieres saber son:

Los mejores destinos para viajar solo, te aconsejo sigas este enlace que te llevará a los lugares más impresionantes del Mundo.



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

TOP PAISES VIAJAR SOLO SIN ACOMPAÑANTE Revisado por Pere Ferrer en 3/27/2017 Clasificación: 5 L o primero, felicitar a los viajeros que viajan sólos, sin acompañante,  y sobre todo apoyarlos en su día a día con una envidia muy sana...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.