TRATTORIA ALL'ANTICO VINAIO EN FLORENCIA





TRATTORIA ALL'ANTICO VINAIO EN FLORENCIA-VIAJARSINBILLETE
LA NUEVA TRATTORIA ALL'ANTICO VINAIO EN FLORENCIA. Copy-Pere Ferrer


Desde 1991, la muestra gastronómica de una familia de Florencia "la Familia Mazzanti" nos ha propuesto una cocina que cubre con entusiasmo platos tradicionales florentinos. Un icono gastronómico de Florencia y de la Toscana

Hablamos de la Trattoría All'Antico Vinaio.

Viajarsinbillete te presenta la mejor Trattoria de Florencia

Calidad y cocina unidos por la tradición y además, reconocida por el público foráneo e internacional. Una trattoria en pleno centro de Florencia,más concretamente en Via Dei Neri 65, a pocos pasos de la Piazza della Signoria y la Galería de los Uffizi.

All'Antico Vinaio es hoy día el lugar donde se concentra el turismo gastronómico de Florencia, donde los platos que cocinan, representan sin lugar a dudas,  los mejores los platos típicos de la cocina Toscana en una atmósfera festiva y familiar.


TRATTORIA ALL'ANTICO VINAIO EN FLORENCIA-VIAJARSINBILLETE

LA VIEJA TRATTORIA ALL'ANTICO VINAIO EN FLORENCIA.Copy-Pere Ferrer


La  comida en la calle y la comida para llevar, fueron los inicios de All'Antico Vinaio donde hoy sigue atendiendo a todos sus clientes en el mismo lugar, en la acera de enfrente.


EL NUEVO ALL'ANTICO VINAIO nació en el año 2.013. Una Trattoría que se sitúa delante del Antico Vinaio con el objetivo de mejorar la atención a sus clientes, siendo el segundo local de esta familia. Sus platos tienen el mismo sentido que la comida que preparaban para comer en la calle, pero esta vez entrando al detalle con los clientes que pueden sentarse en una mesa del local donde pueden probar la esencia gastronómica de la Florencia renacentista y el valor de la comida de la Toscana.

¿Donde está la Trattoría All'Antico Vinaio en Florencia?






Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE