TRATTORIA ALL'ANTICO VINAIO EN FLORENCIA - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

TRATTORIA ALL'ANTICO VINAIO EN FLORENCIA





TRATTORIA ALL'ANTICO VINAIO EN FLORENCIA-VIAJARSINBILLETE
LA NUEVA TRATTORIA ALL'ANTICO VINAIO EN FLORENCIA. Copy-Pere Ferrer


Desde 1991, la muestra gastronómica de una familia de Florencia "la Familia Mazzanti" nos ha propuesto una cocina que cubre con entusiasmo platos tradicionales florentinos. Un icono gastronómico de Florencia y de la Toscana

Hablamos de la Trattoría All'Antico Vinaio.

Viajarsinbillete te presenta la mejor Trattoria de Florencia

Calidad y cocina unidos por la tradición y además, reconocida por el público foráneo e internacional. Una trattoria en pleno centro de Florencia,más concretamente en Via Dei Neri 65, a pocos pasos de la Piazza della Signoria y la Galería de los Uffizi.

All'Antico Vinaio es hoy día el lugar donde se concentra el turismo gastronómico de Florencia, donde los platos que cocinan, representan sin lugar a dudas,  los mejores los platos típicos de la cocina Toscana en una atmósfera festiva y familiar.


TRATTORIA ALL'ANTICO VINAIO EN FLORENCIA-VIAJARSINBILLETE

LA VIEJA TRATTORIA ALL'ANTICO VINAIO EN FLORENCIA.Copy-Pere Ferrer


La  comida en la calle y la comida para llevar, fueron los inicios de All'Antico Vinaio donde hoy sigue atendiendo a todos sus clientes en el mismo lugar, en la acera de enfrente.


EL NUEVO ALL'ANTICO VINAIO nació en el año 2.013. Una Trattoría que se sitúa delante del Antico Vinaio con el objetivo de mejorar la atención a sus clientes, siendo el segundo local de esta familia. Sus platos tienen el mismo sentido que la comida que preparaban para comer en la calle, pero esta vez entrando al detalle con los clientes que pueden sentarse en una mesa del local donde pueden probar la esencia gastronómica de la Florencia renacentista y el valor de la comida de la Toscana.

¿Donde está la Trattoría All'Antico Vinaio en Florencia?





Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

TRATTORIA ALL'ANTICO VINAIO EN FLORENCIA Revisado por Pere Ferrer en 3/15/2017 Clasificación: 5 LA NUEVA TRATTORIA ALL'ANTICO VINAIO EN FLORENCIA. Copy-Pere Ferrer Desde 1991, la muestra gastronómica de una familia ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.