VIAJAR COMO UN NEGRO - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

VIAJAR COMO UN NEGRO





patera-viajarsinbillete




¿Este verano ya sabes donde vas a ir de viaje? ¿Quieres viajar como un negro?Esta pregunta tan recurrente ya se la han hecho miles de exiliados por guerras, hambre y problemas de justicia social, además de las mafias, grandes agencias de viaje, que disponen de un gran abanico de promociones según el pack familiar que lleves en tu viaje.

Viajar como un negro en Las Nuevas rutas de los Balseros


Esta gran oferta para junio, julio y agosto, ya está disponible en nuestro nuevo catálogo de Vacaciones Primavera-verano 2017.
El inacabable tráfico de balseros, que se abre este año, en rutas ya integradas como Turismo de Inmigrantes, en travesías que cubren  vías mexicanas,  centroamericanas y en el mediterráneo. Unas vías alternativas al Turismo senderista que nos han llevado a un enorme caos en los mal llamados hoteles de inmigrantes y que hacen reflexionar al sector hotelero de muchos países, en ampliar plazas para este tipo de visitante. Se hicieron, hace tiempo, unos listado de acogida de Turistas Inmigrantes, pero parece que todos los países se lo han tomado a pitorreo y de ahí puede venir la bajada de ingresos de este tipo de usuario turístico.

10 países del mundo con más Turismo Inmigrante

Cuanta razón tienen los grandes dirigentes políticos de todo el mundo. Hay que dosificar la entrada de turistas de este tipo a nuestras tierras y en algunos casos, como en estados Unidos, no dejar pasar a los Turistas Inmigrantes.
Moverse con estos datos que os dejo es darle la razón a Trump y a cualquier otro mandatario que piense como ellos.



Curiosidades del Turismo de Inmigrantes


  • Muchos, no se sabe el motivo, cogen el medio de transporte para llegar a destino, pero no llegan a él.
  • Cómen lo que les dan y no protestan.
  • Buscan en primera instancia los destinos para la salud, ya que sólo al llegar a su destino son revisados por miembros de enfermería y médicos destinados a este tipo de turismo, todos ellos voluntarios
  • Muchas veces llegan niños sin padres.


La patera de los ricos
Qué ironía hablar de la patera de los ricos en este cuadro que encontré en  flickr-harazem1.


Yo y muchos no nos habíamos dado cuenta de la aparición de este Turismo de Inmigrantes ya que pensábamos que entre Cruceros, Zonas de Relax, Turismo Rural y unos cuantos más, se centraba el Turismo Mundial.

Ironía SI!!! Mucha es la que estoy teniendo, pero cada año que llega el buen tiempo es cuando millones de personas van a Viajar como Negro, como personas tratadas como animales y nosotros callados sin decir nada.
Basta Ya!!! Llega el buen tiempo y estas personas cogen lo poco que tienen y se quieren ir lejos del hambre, lejos de las bombas y cerca de una vida digna. Los políticos hablan y hablan, algunos insultan y no los dejan acercarse a la dignidad.
Con esto no quiero decir que no podamos Viajar con cualquier color de piel que tengamos, quiero  reflexionar con vosotros en voz alta, mientras pueda hacerlo, de lo que me indigna año tras año.



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

VIAJAR COMO UN NEGRO Revisado por Pere Ferrer en 3/20/2017 Clasificación: 5 ¿Este verano ya sabes donde vas a ir de viaje? ¿Quieres viajar como un negro? Esta pregunta tan recurrente ya se la han hecho mil...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.