VIAJAR CON HITCHWIKI EN AUTOSTOP - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

VIAJAR CON HITCHWIKI EN AUTOSTOP



¿Eres de los que piensan que ahorrar en los gastos de viaje te dará la oportunidad de visitar más lugares del Mundo?

Quiero viajar pero no tengo dinero
Quiero viajar sin billete

 Backpacker hitchhiking-viajarsinbillete



Backpacker hitchhiking-Mochilero haciendo Autostop

Pues este es tu artículo y tu lugar de compartir experiencia con todos los que estamos en la Comunidad de viajarsinbillete.
Un ejemplo de los miles que os vamos a contar en próximos capítulo y que pensamos van a servir de punto de inicio para viajar.

Viajar con Hitchwiki va a ser nuestra primera oportunidad de bajar los gastos de locomoción, esos gastos que suponen llegar a los puntos de destino en varios medios de transporte y que siempre miramos de buscar alternativas baratas. Hitchwiki es viajar en autostop, es entrar en la mayor web de viajeros que viajan en este medio de transporte y es el arte de saber compartir cuando viajas con los demás viajeros.
Hitchwiki es información y consejo, siempre compartido por los usuarios de la web, dirigidos y segmentados en destinos.

5 MANERAS DE SABER CÓMO HACER DEDO



  1. Consejos como coger la ruta más utilizada, llevar un buen mapa, estar en un lugar seguro, mantener una actitud positiva, la sonrisa y la risa, hacer contacto visual con los conductores, estar pendiente del clima que te rodea o los gestos con el dedo pulgar o un gesto con la mano.
  2. Dónde encontrar un buen lugar o cual podría ser complicado, ya que a veces conocer la zona es una ventaja.
  3. La seguridad
  4. Señales
  5. Primera vez que haces autostop con tu corazón palpitante

.

MAPA INTERACTIVO HITCHWIKI



Un mapa que si vas acercando a tu punto de origen, vas a ver todos los sitios donde te facilitará hacer mejor autostop.

MAPA HITCHWIKI-viajarsinbillete

Además de todo esto, dispones de un portal comunitario donde todos los viajeros y mochileros participan en contar sus rutas y sus experiencias "Hitchlog.com".


Hitchlog-viajarsinbillete
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

VIAJAR CON HITCHWIKI EN AUTOSTOP Reviewed by Pere Ferrer on 3/23/2017 Rating: 5 ¿E res de los que piensan que ahorrar en los gastos de viaje te dará la oportunidad de visitar más lugares del Mundo? Quiero viajar ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios amigable comunidad, anti-spam que se pueden encontrar en la política de comentarios.