LA LOCURA DEL AGUACATE: RESTAURANTE AVOCADERIA NUEVA YORK - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

LA LOCURA DEL AGUACATE: RESTAURANTE AVOCADERIA NUEVA YORK



La locura del aguacate ha llegado de la mano del restaurante Avocaderia en Nueva York-Estados Unidos y consigue ser la primera del mundo con un servicio rápido con el aguacate como estrella principal. 

aguacate-viajarsinbillete


Si desea que cada comida que hagas pueda  incluir un aguacate cremoso y delicioso, una nueva apertura de un restaurante en Brooklyn, el  barrio que ha alcanzado a ser más de tres veces el tamaño de Manhattan, no te va a defraudar,  ya que cada elemento en los centros de todo el menú que te sirvan, lleva aguacate.

aguacate-viajarsinbillete


Avocaderia en Nueva York es el Restaurante del que hablamos en esta especie de santuario del aguacate. Se describe como “la primera barra de aguacate con servicio rápido del mundo”, con todos los platos con aguacate, desde el desayuno, ensaladas, batidos y guacamole.

El restaurante,  "pises por donde pises", es una extensión natural de la historia de amor que el planeta tiene con este fruto como es el aguacate.

Aguacate-viajarsinbillete




















De acuerdo con la página web del restaurante, toda la fruta se cultiva “por un consorcio de productores locales y de comercio justo a los EE.UU. Avocaderia sólo funciona con los proveedores respetuosos con el medio ambiente y los derechos de sus empleados “.

Esto se ha llevado a tales extremos que un restaurante en Amsterdam comenzó a servir hamburguesas en los bollos de aguacate. De hecho, la fruta es tan universalmente reconocida que en un restaurante en Londres lo que han hecho es todo los contrario. Han prohibido poner el aguacate en su menú y de este modo sus clientes ya saben que si tienen la osadía de pedirlo, lo mismo saldrá más rápido de lo que ha entrado. Un odio extremo el de este restaurante londinense, nos imaginamos por alguna intoxicación mal curada del dueño con este aguacate.

Los aguacates proporcionan casi 20 nutrientes esenciales para nuestro cuerpo, además de:

  • La fibra  incluyendo la fibra
  • Potasio 
  • Vitamina E
  • Vitaminas B  
  • Ácido fólico. 

Avocaderia-viajarsinbillete

El nuevo restaurante está supervisado y dirigido por 3 italianos:

  • Francesco Brachetti 
  • Alessandro Biggi
  • Alberto Gramini, el chef. 

Francesco fue el creador de este proyecto

Los aguacates que se sirven para la elaboración de los platos en Avocaderia utilizan recetas tradicionales y todos ellos se cultivan en el estado mexicano de Michoacán.

El menú dispondrá de: 

  • el pico de gallo de México
  • shichimi de Japón
  • dukkah de Egipto.

Cocina muy variada e internacional

Avocaderia lo vas a encontrar en el edificio 2 en la Industria de la ciudad, a 254 36 º de la calle, y sirve el desayuno y el almuerzo de lunes a viernes.  
Información e imágenes recogidas gracias a @AVOCADERIA y (imgrum.org).


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

LA LOCURA DEL AGUACATE: RESTAURANTE AVOCADERIA NUEVA YORK Revisado por Pere Ferrer en 4/06/2017 Clasificación: 5 La locura del aguacate ha llegado de la mano del restaurante Avocaderia en Nueva York-Estados Unidos  y consigue ser la primera del mundo...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.