RESORT SOTO DEL REAL TODO INCLUIDO PARA CHORIZOS - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

RESORT SOTO DEL REAL TODO INCLUIDO PARA CHORIZOS






SOTO DEL RELAX-VIAJARSINBILLETE


En pleno Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares disfruta esta vacaciones en uno de los Resorts de moda estos últimos años en España, "Cárcel Soto del Real". Un resort que cuenta con regímenes “todo incluido” o “all inclusive”: el huésped debe tener en cuentas ocultas más de 20 millones de € para poder disfrutar de este servicio.

¿Quieres viajar sin billete de vuelta, al mayor centro turístico de España? Una nueva moda de lugar vacacional donde infinidad de famosos están pasando largos periodos de tiempo en sus instalaciones.
Un resort que cuenta con un magnífico hotel, con servicios de ocio y diversas instalaciones para el descanso, para el ocio y el disfrute del huésped. 

Este complejo turístico de Soto del Relax

-cuenta además de las habitaciones, el comedor y otros espacios con muchas prestaciones adicionales sobre otros resorts.

SOTO DEL RELAX-VIAJARSINBILLETE



Famosos que duermen o han dormido en las instalaciones de Soto del Relax


Resort Cárcel Soto del Real es sin duda alguna Soto del Relax para muchos famosos que han decidido pasar unas largas vacaciones en sus instalaciones: Pablo Crespo,  Álvaro Pérez, Bárcenas, Mario Conde, Miguel Blesa, Francisco Correa, Luis Pineda, Miguel Bernad, Ángel de Cabo, Francisco Granados, Ignacio González, Pablo González o el último en entrar a este maravilloso hotel VIP como Jordi Pujol Ferrusola.

Soto del Real está preparado para no tener que viajar tanto. Preparado de zonas especiales donde los famosos pueden buscar testaferros, cuentas opacas y grandes estudiosos de la corrupción.

¿Estás harto de ser un chorizo y tener que aguantar al periodismo despiadado en cualquier calle de tu ciudad? Ven a Soto del Relax y encontrarás el todo lo que necesitas para pasar desapercibido durante mucho tiempo.

Soto del Relax ha sido diseñado para que el turista famoso, el amante de las evasiones fiscales o el blanqueo de capitales.
Pasa todas tus vacaciones en las instalaciones de Soto del real, sin necesidad de salir para comer o para divertirte. Es habitual que en este tipo de resorts se instalen huéspedes licenciados en falsedad documental.
Lo mejor de  Soto del relax son las instalaciones reservadas, que dispone para delitos delito contra la hacienda pública y organización criminal, junto a una piscina privada, bar y casino, por citar algunas opciones. 
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

RESORT SOTO DEL REAL TODO INCLUIDO PARA CHORIZOS Revisado por Pere Ferrer en 4/27/2017 Clasificación: 5 En pleno Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares disfruta esta vacaciones en uno de los Resorts de moda estos últimos año...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.