VIAJAR POR EL PRIMER TUNEL DEL MUNDO NAVEGABLE EN STAD-NORUEGA - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

VIAJAR POR EL PRIMER TUNEL DEL MUNDO NAVEGABLE EN STAD-NORUEGA




VIAJAR POR EL PRIMER TUNEL DEL MUNDO NAVEGABLE EN STAD-NORUEGA-viajarsinbillete


El primer túnel navegable del mundo comienza su construcción para viajar en el año 2023. U proyecto que se lleva acabo en Noruega y que se espera comience su construcción en 2019.
La excavación de cientos de metros cúbicos de excavación( se calcula que serán 8 millones de toneladas de roca), con un coste aproximado de 2.7bn coronas (£ 250m)en la península de Stad, al noroeste de este país escandinavo.



VIAJAR POR EL PRIMER TUNEL DEL MUNDO NAVEGABLE EN STAD-NORUEGA-viajarsinbillete


DATOS DEL PRIMER TÚNEL NAVEGABLE EN NORUEGA

VIAJAR POR EL PRIMER TUNEL DEL MUNDO NAVEGABLE EN STAD-NORUEGA-viajarsinbillete
Medidas del primer túnel navegable en Noruega

  1. Longitud: 1.700 metros.
  2. Altura entre el suelo y el techo: 49 metros.
  3. Anchura entre paredes del túnel: 36 metros.
  4. Área de sección transversal: 1625 m2.
  5. Volumen de roca sólida que se retira: Aprox. 3 millones de m3. Equivalente a aproximadamente 8 millones de toneladas de roca volada.
  6. Los costos totales: Aprox. NOK 2,7 mil millones.
  7. El tiempo de construcción: Aprox. 3-4 años.
  8. El Storting - Parlamento de Noruega - ha destinado mil millones de coronas noruegas 1 para este proyecto en el período final del Plan Nacional de Transporte 2014-2023.
VIAJAR POR EL PRIMER TUNEL DEL MUNDO NAVEGABLE EN STAD-NORUEGA-viajarsinbillete


Estos eran los planes, pero se actualiza la información el pasado 5 de abril de 2017 en el que se afirma formalmente que Stad Buque túnel forma parte del Plan Nacional de Transporte de Noruega (NTP) en el período de 2018 a 2029. Esto allana el camino para los esfuerzos de Noruega Administración Costera en la construcción del primer túnel de la nave a gran escala del mundo.

Esta buena noticia está en línea con las recomendaciones de NCA como parte de la evaluación de impacto. según afirma el director del proyecto para el túnel nave Stad en NCA, Terje Andreassen.


VIAJAR POR EL PRIMER TUNEL DEL MUNDO NAVEGABLE EN STAD-NORUEGA-viajarsinbillete
Probando virtualmente cómo será el recorrido en este túnel navegable.
Todo esto se traducirá en un canal que transcurre en aguas subterráneas dentro de una longitud aproximada de 1.700 metros y que podrán disfrutar todos los buques que quieran pasar por él.

Gracias a esta obra, los buques que antes tenían que eludir los mares turbulentos de los alrededores de esta península, ahora estarán a resguardo de este canal. Stad ha sido el punto de división entre el mar de Noruega al norte y el Mar del Norte al Sur, entre fuertes vientos,  sigue siendo un obstáculo para el transporte naval a lo largo de la costa de Noruega. Siendo la principal obsesión estos problemas, se intenta con esta obra de ingeniería que la ruta de pasajeros con barcos rápidos desde Bergen a Ålesund sea mucho más agradable, rápida y segura.




El nuevo túnel subterráneo dejará pasar a los barcos entre la bahía de Moldefjorden directamente a través de Kjødepollen sin tener que luchar contra los obstáculos climáticos actuales, consiguiendo un trayecto de tan sólo 10 minutos, tanto para barcos de crucero y  embarcaciones de carga.

Según el plan, se le dará prioridad a los buques de pasajeros y el precio será  gratuita para los buques que miden menos de 70 metros.


VIAJAR POR EL PRIMER TUNEL DEL MUNDO NAVEGABLE EN STAD-NORUEGA-viajarsinbillete


Los buques que lleguen al canal tendrán entrarán al mismo en intervalos de tiempo  para evitar la congestión.
VIAJAR POR EL PRIMER TUNEL DEL MUNDO NAVEGABLE EN STAD-NORUEGA-viajarsinbillete



La Administración Costera de Noruega es la responsable del proyecto que explora el potencial de la construcción del primer túnel navegable a gran escala Mundial.
Derechos de imágenes, Norwegian Coastal Admin. Esta web sólo utiliza este soporte multimedia como información a sus suscriptores y usuarios.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

VIAJAR POR EL PRIMER TUNEL DEL MUNDO NAVEGABLE EN STAD-NORUEGA Revisado por Pere Ferrer en 4/07/2017 Clasificación: 5 El primer túnel navegable del mundo comienza su construcción para viajar en el año 2023 . U proyecto que se lleva acabo en Noruega y...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.