VIAJAR SIN DINERO AL MERCADO DE SAFFRON WALDEN - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

VIAJAR SIN DINERO AL MERCADO DE SAFFRON WALDEN




St Mary’s Church Saffron Walden(La Iglesia de Santa María en Saffron Walden). La cuna de los mejores pasteles pequeños del Mundo, donde vas a poder degustar uno de los manjares más valorados en Inglaterra y que han dejado huella en esta legendaria zona. Unos pasteles que pasan a ser icono desde épocas medievales y que actualmente nadie se pierde cuando vas a viajar a esta famosa catedral del pastel. Nadie en su sano juicio va sin apetito a este lugar, lo garantizo.


El mercado en Saffron Walden-viajarsinbillete
El mercado en Saffron Walden


¿Qué es una ciudad de mercado?

Se dice en relación al derecho adquirido con la ley europea medieval o también se dice que aparece en la legislación europea medieval , donde se le concedía este grado de solemnidad a un pueblo o una ciudad que había obtenido el derecho a tener un mercado por parte de la autoridad pertinente.
Muchos mercados medievales se implantaron fundamentalmente en los reinos de Inglaterra, Escandinavia y el Sacro Imperio Romano Germánico. Luego fue creciendo este concepto en los países de  Francia, pero realmente el acicate para mejorar la economía de las ciudades lo llevaron las ferias.


¿Qué diferencia había entre feria y mercado medieval?



Mercados:

  • La concesión de nuevos mercados la hace siempre el rey en favor de una comunidad de hombres libres en una ciudad o un pueblo de importancia.
  • Convocados diariamente o semanalmente.
  •  Los vendedores y los compradores se enzarzan en sus trueques o ventas con el conocido "regateo", todo dirigido a una relación comercial.
Feria:

  • Convocadas anualmente o casualmente.
  • Con su reglamento propio.
  •  Se realizan en día festivo, sobre todo en celebraciones de actos religiosos y en muchos casos se situaban cerca de los templos. Un lugar donde se congregaban muchos fieles y no fieles con la asistencia de los artesanos, campesinos, labriegos y comerciantes para vender sus productos.


Noruega era una ciudad de mercado con ese monopolio otorgado por la autoridad. Una actividad económica que aprovechó muy bien.



Saffron Walden. El Ayuntamiento es la autoridad del mercado de la ciudad en virtud de la Carta otorgada a la ciudad en 1141. derechos en el mercado y ha sido reafirmado por el instrumento legal no. 1123 de 1979.

El mercado en Saffron Walden se celebra en el extremadamente atractivo mercado de lugar todos los martes y los sábados (excepto festivos) durante todo el año. Actualmente los Términos y Condiciones de una Licencia de Comercio de mercado tiene una extensa normativa para los que quieren participar. Hay una lista de espera para un puesto que pocos pueden tener la paciencia de pensar que algún día les tocará.


 VIAJAR SIN DINERO AL MERCADO DE SAFFRON WALDEN
Gold Street 1900 (©Saffron Walden Museum)


En primer lugar, quiero presentarte a Saffron Walden. Visitar la ciudad es pasear por las empedradas calles que a tan sólo 24 km al sur de Cambridge, cuenta con un importante patrimonio de edificios antiguos, incluyendo la magnífica mansión jacobina Audley End House and Gardens y la  Iglesia de Santa María, la más grande y una de las más bellas iglesias parroquiales en el corazón del condado de Essex.

Curioso es el nombre de esta bella ciudad de Saffron Walden, que debe su nombre a uno de los ingredientes que se utilizan en la elaboración de algunos productos. Hablamos del azafrán, muy apreciado por los pasteleros por alta jerarquía en aroma aunque lucha muchas veces con los precios astronómicos a los que se cotiza. Los condados de Essex y Cambridgeshire son afamados productores de este diamante en bruto

⏩Para obtener una copia de la Guía de Mini Saffron Walden, haga clic aquí.
⏩Si quieres una ruta de placas azules en Saffron Walden haz clic aquí o puedes también conseguirlo en la oficina de turismo.


 VIAJAR SIN DINERO AL MERCADO DE SAFFRON WALDEN
Increíbles imágenes que podemos tomar de las calles de  SAFFRON WALDEN

¿10 Cosas que ver en Saffron Walden?

  1. Audley End House and Gardens
  2. Audley End Miniature Railway
  3. Bridge End Garden
  4. Finchingfield Guildhall
  5. Fry Art Gallery
  6. Saffron Walden Museum
  7. Saffron Hall
  8. Saffron Walden
  9. Saffron Walden Turf Maze
  10. Y por supuesto visitar Saffron Walden Market

Los Laberintos de Saffron Walden


Laberinto-Saffron-Walden-viajarsinbillete
Jardines Bridge End y sus laberintos.


Jardines Bridge End (entre las calles Church y Bridge, en la zona norte de Saffron Walden).
  • Provincia: Essex
  • Distrito: Uttlesford
  • Parroquia: Saffron Walden
  • La entrada a los jardines es gratuita.
Aunque son muchos los que se los pierden, merece la pena visitar estos jardines formales ocultos en una calle apartada de Saffron Walden. 
Estos jardines se construyeron a mediados del siglo XVIII por Atkinson Francis Gibson. Destacan especialmente por el famoso laberinto de setos de tejo de estilo renacentista plantado en 1840, y ahora restaurados. 

En total hay siete jardines interconectados para visitar, con variadas características del paisaje plantado. Incluyen un jardín espectacular con aroma de rosas, jardín holandés, un desierto, una zona de bosque, el huerto y un tranquilo espacio llamado "de los poetas". 
La pintoresca casa de verano de 1840 la encontrarás en el jardín principal.
Un lugar para que los niños se lo pase genial entre el laberinto de setos y una zona de juegos. e
Hay paseos empedrados y setos muy bien cuidados con una amplia variedad de arbustos en algunas zonas de jardín con estilo victoriano.
Evidentemente, la primavera y el verano es el momento de mayor auge de estos jardines con una explosión de colores por cualquier rincón que busques para fotografiar con tu cámara.
Desde el mirador puedes ver la zona del  Dutch Garden, una de las zonas más impresionantes de Bridge End. 

Dutch Garden, Bridge End Gardens


Información de guías gracias a:visitsaffronwalden.gov.uk
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

VIAJAR SIN DINERO AL MERCADO DE SAFFRON WALDEN Revisado por Pere Ferrer en 4/03/2017 Clasificación: 5 St Mary’s Church Saffron Walden (La Iglesia de Santa María en Saffron Walden). La cuna de los mejores pasteles pequeños del Mundo, donde...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.