2100 PUEBLOS FANTASMA EN ITALIA:PAGAN POR REPOBLARLOS 2000 EUROS - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

2100 PUEBLOS FANTASMA EN ITALIA:PAGAN POR REPOBLARLOS 2000 EUROS



Una_vista_aérea_de_ Bormida_en_Liguria_viajarsinbillete


¿Estás pensando en cambiar de localidad para vivir  y repoblar un pueblo fantasma en Italia?
Italia está a tu disposición y más concretamente el pueblo de Bormida, un remoto pueblo de montaña, al noroeste de la región de liguria.

Se pagan 2000 euros por repoblación humana en los pueblos Fantasmas de Italia

Si vas a pensártelo, piensa que te pagan 2,000 euros por mudarte ahí. Si!!! Te pagan aunque parece una broma de 28 de diciembre. El alcalde de este pequeño pueblo de Italia casi medio abandonado ha planteado esta opción para que esta localidad italiana no pierda más habitantes y al final desaparezca como muchos que tomaron el mismo camino que lleva Bormida.
Un pueblo fantasma a tu disposición pagando tan sólo 50 euros de cuota de alquiler de la casa que más te guste y hasta  120 euros por algo más espacioso.

Siempre sueño en un lugar donde pueda vivir y hacer cosas nuevas. ¿Es posible que sea esta mi oportunidad de vivir en el extranjero?

Geografía: Superficie: 22,47 kilómetros cuadrados. Altura sobre el nivel del mar: 586 metros. Altura mínima: 430 metros. Altura máxima: 1.386 metros. Altitud: 956 metros.

Alrededor de 1.000 personas vivían en Bormida en la década de 1950426 personas son las que quedan, pero los italianos de este pueblo se han desplazado a la vida de la ciudad, la vida urbanita en los últimos años.

DISTANCIA ENTRE BORMIDA Y LAS CIUDADES ITALIANAS MÁS GRANDES



DISTANCIA ENTRE BORMIDA Y LAS CIUDADES ITALIANAS MÁS GRANDES


 De acuerdo con un informe de 2016 por Legambiente, una agencia ambiental italiano, más de 2.500 aldeas en Italia están en riesgo de convertirse en "pueblos fantasma". En enero de 2017, el Ministerio de Cultura declaró que este año sea "el año de los pueblos", en un intento de rescatar el significado cultural invaluable de pueblos de montaña del anonimato.  
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

2100 PUEBLOS FANTASMA EN ITALIA:PAGAN POR REPOBLARLOS 2000 EUROS Revisado por Pere Ferrer en 5/10/2017 Clasificación: 5 ¿Estás pensando en cambiar de localidad para vivir  y repoblar un pueblo fantasma en Italia ? Italia está a tu disposición y más con...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.