ATAQUE A UN TURISTA EN INDONESIA POR UN DRAGON DE KOMODO - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

ATAQUE A UN TURISTA EN INDONESIA POR UN DRAGON DE KOMODO


 Komodo Dragon

Un hombre ha sido gravemente herido por un dragón de komodo, también llamado monstruo de Komodo, en el Parque Nacional de Indonesia. El turista ha sido atacado y mordido gravemente después de ignorar las advertencias de los vecinos del lugar que no paraban de hacerle señales para que se alejara de este gran lagarto.
Este mochilero de 50 años, estaba de visita por el Parque Nacional de Komodo en East Nusa Tenggara, al sur del país, cuando el incidente tuvo lugar este pasado miércoles.

“Debe haber estado demasiado cerca. A un  Komodo no le gusta que le molesten cuando come,”dijo el administrador del parque-Sudiyono a The Jakarta Post.

Sr. Alle, el turista mordido, fue rescatado por los aldeanos y trasladado al hospital en una lancha rápida militar.

Los dragones de Komodo son la especie más grande de lagarto en el mundo y se encuentran viviendo en la naturaleza sólo en un puñado de islas de Indonesia pequeñas y remotas.

Cada año, decenas de miles de visitantes viajan a Parque Nacional de Komodo, para ver esta especie.

Los dragones de Komodos pueden crecer hasta 3 metros de largo y son lo suficientemente fuertes como para cazar y matar grandes animales. los Komodos disponen de una picadura venenosa; estos animales tienen dos glándulas en la mandíbula inferior que secretan proteínas tóxicas. Se cree que estas proteínas tóxicas, pueden causar heridas por mordedura que infectan  y  mata poco a poco a la presa herida que se escapa del ataque inicial.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

ATAQUE A UN TURISTA EN INDONESIA POR UN DRAGON DE KOMODO Revisado por Pere Ferrer en 5/11/2017 Clasificación: 5 Un hombre ha sido gravemente herido por un dragón de komodo , también llamado monstruo de Komodo, en el P arque Nacional de Indonesia . ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.