COMPRUEBA LA EDAD MEDIA DE TU NOMBRE - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

COMPRUEBA LA EDAD MEDIA DE TU NOMBRE

Tu edad es?
Cuantos años viven los que tienen el nombre de...

El Instituto Nacional de Estadística (INE) nos ha dejado un regalito para los que nos gusta indagar entre números y curiosidades. Lo mismo es que tenemos mucho tiempo libre y en algo ocupamos nuestro tiempo.
COMPRUEBA LA EDAD MEDIA DE TU NOMBRE
Una herramienta interactiva para comprobar cuántas personas tienen tu nombre y/o apellido en España. 

Por ejemplo, si tu nombre es Ramón, la herramienta te arroja los siguientes resultados: a fecha del 1 de enero 128.542 personas tenían un DNI con dicho nombre en España. Además, puedes ver la edad media de tus tocayos. En el caso de los 'Ramón' es 56,6 años de edad media. Además nos dice en el mapa adjunto el porcentaje de Ramón que hay por provincia y en este caso es de un 25.43% en Lleida.




Al igual que puedes averiguar las personas con tu nombre, el INE te da la opción de comprobar los individuos que poseen tu(s) apellido(s).

El widget ¿Cuántos se llaman...? es una aplicación que se puede incluir en una página web o un blog personal, añadiendo las líneas de código que se indican pulsando el botón:




Nombres mas frecuentes con su edad media de vida

Nombres mas frecuentes
Te atreves aprobar?
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

COMPRUEBA LA EDAD MEDIA DE TU NOMBRE Revisado por Pere Ferrer en 5/25/2017 Clasificación: 5 Cuantos años viven los que tienen el nombre de... El Instituto Nacional de Estadística (INE) nos ha dejado un regalito para los que nos...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.