DIA MUNDIAL DE LA TAPA 2017 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

DIA MUNDIAL DE LA TAPA 2017



La Tapa en España
La Tapa en España, un modelo de vida. Vuelve el dia mundial de la tapa este año 2017 de la mano de millones de tapas por toda España.


El Día Mundial de la Tapa se va a celebrará el próximo día 15 de junio en toda España. Muchos os vais ha hacer varias preguntas posiblemente:
¿Qué es eso del Día Mundial de la Tapa "DMT"?
Podemos decir que es un alegato desde la Asociación Saborea España. Cuenta con 18 destinos turísticos atraídos, sin lugar a dudas, del valor intrínseco que ofrece la gastronomía española y que a través de ella se puede llegar a un mayor número de turistas y gente viajera que nos visita en sus vacaciones o bien viajes de negocio.

¿Cuantas ediciones lleva El Día Mundial de la Tapa?
Este año llega la sexta edición del “Día Mundial de la Tapa”. Son días donde la tapa será la gran protagonista en establecimientos hosteleros españoles, vinculando la tapa a la marca España y a la forma en que entendemos la sociedad y la gastronomía de este país.

¿Quienes fueron los Ganadores 2016?

Estos fueron los ganadores del 5º concurso anual DMT "Saborea la tapa".

1º Premio: "Ir de pintxos es todo un arte, por la cantidad y la variedad", por Angel Terrones Navarro.


 Ir de pintxos es todo un arte, por la cantidad y la variedad
 Ir de pintxos es todo un arte, por la cantidad y la variedad


2º Premio: "Y por fín!!! En el bar la Tomatina!!!", por Fuensanta.



En el bar la Tomatina!!! Con el atún ahumado sobre base de albahaca. Y esta merluza en salsa verde...
En el bar la Tomatina!!! Con el atún ahumado sobre base de albahaca. Y esta merluza en salsa verde... 



3º Premio: "Al solete, tapita", Julia Rodríguez.


Al solete tapita


Mención especial: "Maripimiento!", de Luis Alberto.



Maripimiento
Maripimiento



¿Qué día se celebra este año este acto?
El próximo 15 de junio podemos asistir a un evento internacional que tiene como objetivo la promoción "cultura del tapeo".
La tapa e un hábito que tenemos todos los españoles, una costumbre que nos llegó hace años y que de pié o sentado, nos comemos una tapita con una cerveza o un vasito de vino mientras hablamos con nuestros amigos o con el que  tengas al lado.Muchas veces se comparte el  mismo plato, modo de convivencia sana con un toque de diversión y forma de vivir Mediterránea.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

DIA MUNDIAL DE LA TAPA 2017 Revisado por Pere Ferrer en 5/17/2017 Clasificación: 5 La Tapa en España, un modelo de vida . Vuelve el dia mundial de la tapa este año 2017 de la mano de millones de tapas por toda España. ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.