EL PERRO MAS TRISTE DEL MUNDO SACRIFICADO EN MEXICO - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

EL PERRO MAS TRISTE DEL MUNDO SACRIFICADO EN MEXICO


lana-dog


El Perro más triste del mundo puede ser sacrificado una vez se ha visto que la segunda familia que lo adoptaba,  ha tomado la decisión de devolverlo a la perrera de donde lo recogió para cuidarlo.

Lana, nombre del Labrador que puede ser sacrificado en pocos días, es uno de los diez cachorros nacidos de un perro callejero en México. Un perro que fué abandonado y que por dos veces ha sido rechazado por las familias que lo adoptaron.

¿Tu harías lo mismo que estas familias?

Lana-viajarsinbillete


Una fotografía de Lana mirando a ninguna parte, que ha servido para que más de 4.000 personas soliciten su adopción, ha vuelto a la perrera y espera su sacrificio si no es que una familia con una gran extensión de terreno la pueda adoptar nuevamente. Lana es libre, Lana no es de esas que le gusta que le rasquen la tripa, Lana quiere trabajar y ayudar. Pero ella sabe que le queda poco para salvar su vida.

  • Nombre: Lana Turner 
  • Raza: Lab mezcla 
  • Sexo: Hembra 
  • Tamaño: Mediano 
  • Edad: 3  
  • Gato: NO 
  • Perros: NO 
  • Niños: Ninguno 

Parece que el público en Facebook ha hecho que el centro tenga nuevas solicitudes para la adopción de Lana.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

EL PERRO MAS TRISTE DEL MUNDO SACRIFICADO EN MEXICO Revisado por Pere Ferrer en 5/11/2017 Clasificación: 5 El Perro más triste del mundo puede ser sacrificado una vez se ha visto que la segunda familia que lo adoptaba,  ha tomado la decisión...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.