ESTADOS UNIDOS: VIAJAR SIN VISADO POR EUROPA - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

ESTADOS UNIDOS: VIAJAR SIN VISADO POR EUROPA


VISADO EEUU-VIAJARSINBILLETE
Viajar sin visado por Europa

Los turistas estadounidenses están de enhorabuena ya que van a viajar sin visado por La Unión Europea

El Parlamento Europeo puso en la mesa reintegrar a los ciudadanos estadounidenses el visado en este próximo verano, pero se ha trabajado durante días para que entre La Comisión Europea y los Estados Unidos, después de la suspensión temporal de la exención de visado, se vuelva a la situación anterior al debate, ya que la medida es contraproducente en este momento para el turismo Europeo y no serviría al objetivo de lograr la exención de visados para todos los ciudadanos de la UE de manera recíproca(hablamos de incluyendo miembros de la UE como son Bulgaria, Croacia, Chipre, Polonia y Rumania, que hoy por hoy, necesitan visado.

Conflictos de visado
Cabe recordar que La UE dió seis meses de Estados Unidos para concretar la información sobre las políticas de visados.
La Comisión Europea le dijo a los Estados Unidos que unificara criterios con todos los países de de la UE sin excepción, como era el caso de los requisitos de visado pedidos en Polonia, Rumania, Bulgaria, Chipre y Croacia, cuyos ciudadanos todavía necesitan un permiso de entrada para viajar al país.

UE debería jugar duro con los Estados Unidos en materia de reciprocidad

La UE debe insistir firmemente que los EE.UU. levante la obligación de visados para los 70 millones de ciudadanos de la UE, o corre el riesgo de debilitar su posición de negociación sobre casi cualquier tema con el presidente electo Donald Trump.
La buena salud turística se ha convertido en la principal aliada de EEUU y la antesala de una negociación necesaria para las dos partes. Los factores exógenos no pueden penalizar esta situación tan boyante. 

¿Qué es una visa ?



TRAVEL-VISA-VIAJARSINBILLETE
Hablamos de un ciudadano de un país extranjero que busca entrar a los Estados Unidos o a Europa en este caso y que debe obtener este documento que se coloca en el pasaporte del viajero, un documento de viaje expedido por el país de ciudadanía del viajero.
A la hora de planificar un viaje al extranjero puedes necesitar un visado expedido por la embajada del país que deseas visitar.

3 son las necesidades que una visa necesita para calificar:


  1. El propósito del viaje es entrar al estado Europeo o de los EE.UU. por negocios o por placer
  2. Piensas permanecer por un período específico y limitado
  3. Tienen residencia fuera del país que va a visitar el viajero, como también otras obligaciones vinculantes que aseguran su retorno al final de la visita.
Este problema partía del propio Parlamento Europeo que planteó que los ciudadanos norteamericanos  debían de solicitar un visado antes de viajar a Europa este verano.  Actualmente, los viajeros de EE.UU. tan sólo pueden viajar a 26 países miembros de la UE sin visado durante tres meses a la vez, pero los viajeros de Bulgaria, Croacia, Chipre, Polonia y Rumanía, aunque fuera una contradicción, podía viajar a EE.UU. von visado(los otros países de la Unión Europea podían viajar a los Estados Unidos sin visa. 
Este era el impacto que se ha trabajado en estas últimas reuniones y que parece ha hecho cambiar el sentido de las últimas reuniones.

El 15 de junio, funcionarios de la Comisión de la UE se reunirán con los EE.UU. para seguir discutiendo sobre este tema.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

ESTADOS UNIDOS: VIAJAR SIN VISADO POR EUROPA Revisado por Pere Ferrer en 5/04/2017 Clasificación: 5 Viajar sin visado por Europa Los turistas estadounidenses están de enhorabuena ya que van a viajar sin visado por La Unión Europea .  ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.