UNIDOS POR UNAS FIESTAS DE SAN FERMIN LIBRES DE AGRESIONES SEXISTAS - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

UNIDOS POR UNAS FIESTAS DE SAN FERMIN LIBRES DE AGRESIONES SEXISTAS



Una mujer sostiene un pañuelo rojo de San Fermín con la frase "No a las agresiones sexuales" durante una protesta contra la violencia sexual contra las mujeres durante los Sanfermines.



UNIDOS POR UNAS FIESTAS DE SAN FERMIN LIBRES DE AGRESIONES SEXISTAS

Pamplona y Viajarsinbillete.com nos unimos a la idea que el Instituto Navarro ha validado para la Familia e Igualdad de llevar  una mano roja para mostrar el rechazo a la violencia machista que algunos energúmenos han practicado en estas fiestas. La campaña de sanfermines ha sido promovida por el Grupo Sanfermines en igualdad” del Consejo Municipal de la Mujer y coordinada desde el Ayuntamiento de Pamplona.  

DESCARGA UNIDOS POR UNAS FIESTAS DE SAN FERMIN LIBRES DE AGRESIONES SEXISTAS AQUÍ...



La concepción de una campaña como esta...





  1. Las fiestas de San Fermín están diseñadas para gozar de un pueblo que abre sus puertas a miles de visitantes tanto hombres como mujeres. 
  2. En las fiestas de San Fermín YA NO TODO VALE.
  3. Ni el uso ni el abuso de ninguna droga justifican una agresión.
  4. Que alguien exponga su cuerpo no es razón para agredirle, ni desnudarle y menos, en grupo.
  5. En entornos en los que hay mucho descontrol, la autoprotección para evitar agresiones es razonable y recomendable. ¡Piensa y decide!
  6. Si necesitas ayuda frente a una agresión, llama al 112. ¡No estás sola!
  7. Si presencias una agresión machista , del tipo que sea, no te unas, no mires para otro lado, ¡Responde, rechaza y presta tu ayuda!
  8. Que alguien “no te siga el rollo” forma parte de su derecho a decir NO. ¡Presta atención y respeta! En fiestas, el NO sigue siendo NO .
  9. Adopta una actitud activa frente a las agresiones sexistas, SEAS HOMBRE O MUJER ¡¡¡ NO LAS PERMITAS!!!
Permite que todos pasemos unas fiestas de San Fermín con alegría y en familia, con amigos o solos y no pienses que TODO VALE porque es todo lo contrario NO TODO VALE.


La concienciación ciudadana es importantísima para evitar cualquier caso de agresión sexual durante los Sanfermines.
Desde el asesinato de la joven de Irún Nagore Lafagge a manos de Diego Yllanes, al que había conocido esa misma noche, la del 6 de julio de 2008 todo ha cambiado en estas fechas. La unión entre todos los vecinos de pamplona y los viajeros que llegan a su tierra tiene la obligación de denunciar cualquier caso de abuso y llevar la mano roja en alto como denuncia a un trato indiscriminado de las mujeres en estas fiestas tan bonitas. Cualquier campaña bien bien para activar a cualquier persona que quiera visitar Pamplona en estas fechas en un proyecto que tiene un fín: Saber que todos somos iguales y que el respeto no se puede perder.
Sabemos que el consumo de alcohol y drogas y el ambiente de desinhibición provoca estos choques, pero la Igualdad debe prevalecer sobre la estupidez. El factor principal de las actitudes sexistas debe estar totalmente erradicado este año 2017.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

UNIDOS POR UNAS FIESTAS DE SAN FERMIN LIBRES DE AGRESIONES SEXISTAS Revisado por Pere Ferrer en 5/24/2017 Clasificación: 5 Una mujer sostiene un pañuelo rojo de San Fermín con la frase "No a las agresiones sexuales" durante una protesta contra la v...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.