LA MEJOR GUIA DE LA ISLA DE FORMENTERA - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

LA MEJOR GUIA DE LA ISLA DE FORMENTERA


Si lo que estás buscando es fiesta y mucha diversión sin parar día y noche, con todos los servicios incluidos, ya sabes que tienes a la Isla de Ibiza en tu horizonte. Pero si lo que quieres es algo totalmente diferente, en otra isla vecina dispones de esto que buscas-La isla de Formentera-.

La isla de Formentera desde el aire
La isla de Formentera desde el aire

La mejor guía de la isla española de Formentera 

Formentera es un lugar favorito de los hippies y los de los amantes del deporte a vela. Si eres de amaneceres con sus paseos solitarios por las playas, atardeceres disfrutando de un buen cóctel con vistas a ese espectáculo de la naturaleza, Formentera es tu lugar de destino. Tomar el sol en la playa, nadar con el barco, y comer bien es lo que busca el turista de la isla "Esto es vida".

 La isla de Formentera, el la 4ª mayor isla de las Baleares. Al extremo sur de Ibiza, Formentera recibe el nombre cariñoso de "la isla hermana pequeña de Ibiza. Formentera es más parecida a la desconocida y no visitada, una isla desierta que ha hecho que hasta hace pocas decenas de años, fuera habitada por aquellas primeras personas que pensaron en Formentera como marca de un estilo de vida. Un mundo perdido construido entre pueblos blancos, colgados de terrenos accidentados y bañados de las playas que pueden competir con las mejores del mar Caribe.

Qué ver en la Isla de Formentera

  • Cap de Barbaria
  • La Mola 
  • Estany Pudent 
  • Estany des Peix 
  • Parque Natural de ses Salines
  • Las torres de defensa
  •  Camí de Sa Pujada o Camí Romà, es uno de los senderos donde más vas a disfrutar con tu cámara. Entre unas vistas que se pierden por el horizonte del mar, Formentera de alza como estandarte de un mar Mediterráneo tranquilo entre olas que rompen en su costa. para no perderse los espectaculares acantilados del Racó de sa Pujada y el pinar que pasará con gusto, los días de verano con el calor axfisiante de la isla. Por el camino, pasaremos por un espacio empedrado y muy bien conservado. Dificultad: Baja Distancia : 2 km Desnivel : 200 m Duración : 1 h 

  • Ca na Costa
  • El Molí Vell de la Mola
  • La Mola Hippy


MAPA DE FORMENTERA-RUTAS VERDES-LÍNEAS AUTOBÚS-SENDEROS


 Hacer clic en imágen y descarga la información general de Formentera en formato pdf. MAPA

Formentera



FORMENTERA-GUÍA DE PLAYAS EN FORMENTERA


 Hacer clic en imágen y descarga la información general de las playas de Formentera en formato pdf.


Formentera


PLAYAS DE FORMENTERA



Cala Saona
Cala en Baster
Els Arenals
Es Caló
Es Caló d´es Mort
Es Cavall d´en Borràs
Es Còdol Foradat
Es Molí Marroig
S´Estany d´es Peix
Es Pas de n´Adolf
Es Pujols
Platja de Llevant
Platja de Migjorn
Platja de la Savina
Platja de ses Illetes
Sa Roqueta
Ses Canyes
Ses Platgetes
Cala Codolar
Platja de s´Espalmador
Sa Torreta
Cala de Bocs
Cala Codolar


GUIA DE RESTAURANTES Y HOTELES EN LAS ISLAS BALEARES




CÓMO LLEGAR A FORMENTERA

Fly: No hay aeropuerto en Formentera, por lo que hay que volar hasta Ibiza y tomar un ferry. 
Ferry: Desde Ibiza, los transbordadores salen cada 30 minutos.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

LA MEJOR GUIA DE LA ISLA DE FORMENTERA Revisado por Pere Ferrer en 5/02/2017 Clasificación: 5 Si lo que estás buscando es fiesta y mucha diversión sin parar día y noche, con todos los servicios incluidos, ya sabes que tienes a la Is...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.