LAS 10 MEJORES PLAYAS DE EUROPA 2017 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

LAS 10 MEJORES PLAYAS DE EUROPA 2017



La mejor playa de Europa está en Setúbal, Portugal
Playa de Galapinhos, Setúbal.

praia dos galapinhos
Praia dos Galapinhos entre las 10 mejores playas.
Conocida como Galapinhos, esta playa la tienes a escasos 30 minutos de la capital portuguesa de Lisboa. Entre el parque natural entre Setúbal y Sesimbra, llamado  Arrábida.

parque natural de Arrábida
PARQUE NATURAL DE ARRÁBIDA
la aventura a través del Parque Natural de Arrábida comienza con la abundancia de árboles y variada flora. Este parque de 108 acres es una de las 30 regiones protegidas a nivel nacional y es el espacio donde podremos visitar el famoso Convento de Nuestra Señora de la Arráida, un antiguo monasterio construido en el siglo XVI. Entre arenas doradas que rodean Albufeira Laguna (Lagoa de Albufeira) puedes llegar al Cabo Espichel.  Te da la sensación de estar en el fin del mundo. Luego visitaremos el Santuario de Nuestra Señora del Cabo Espichel, un monasterio muy peculiar donde los peregrinos lo visitan desde el siglo XVIII. Entre  acantilados y vistas impresionantes del paisaje marino desde lo alto. No dejes de visitar el pueblo de pescadores de Sesimbra. 



La playa de Galapinhos traspasa la barrera de lugar único y acogedor. Nos traslada a la concepción de naturaleza en su mejor sentido y a escribir entre aguas trasparentes y arena blanca. 
La sostenibilidad de su entorno, el bienestar de sus fondos marinos y la tranquilidad hacen de este lugar ser la mejor playa de Europa entre 280 zonas de baños entre 130 países que se votaron en unos premios de interés mundial preparados por una organización enfocada al turismo, European Consumer Choice, a través del portal European Best Destinations.

¿Quieres llegar a esta espectacular playa?
Podrás llegar a pie por unas pistas que encontrarás desde el aparcamiento donde tienes que dejar, de manera obligatoria, el vehículo.



Junto a Galapinhos, destacaron otras playas en este concurso mundial.

Las 10 mejores playas de EUROPA 2017


  1. Playa de Galapinhos, Setúbal
  2. Canal d'Amour, Sidari - Grecia
  3. Porto Timón Playa, Corfú - Grecia
  4. Playa de Santa Giulia, Córcega
  5. Moscenicka Draga Beach, Croacia
  6. Playa de Pregonda, Menorca - España
  7. Monterosso, Cinque Terre - Italia
  8. playa de Cala Agulla, Mallorca - España
  9. playa Mitjaneta, Menorca - España
  10. palombaggia Beach, Porto-Vecchio - Córcega 



5 playas Españolas entre las 15 mejores de EUROPA 2017


En concreto Pregonda (Menorca), Cala Agulla (Mallorca) y Mitjaneta (Menorca), la playa de Ballota (Asturias) y la playa de las Teresitas (Tenerife), en ese orden de importancia.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

LAS 10 MEJORES PLAYAS DE EUROPA 2017 Revisado por Pere Ferrer en 5/31/2017 Clasificación: 5 La mejor playa de Europa está en Setúbal, Portugal Playa de Galapinhos, Setúbal. Praia dos Galapinhos entre las 10 mejores playas. ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.