LAS MEJORES TENDENCIAS EN LOS VIAJES DE VERANO 2017 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

LAS MEJORES TENDENCIAS EN LOS VIAJES DE VERANO 2017



Turismo en los Estados Unidos

Ya han empezado a ser valoradas las tendencias principales en los viajes de verano. Inauguramos en viajarsinbillete este nuevo capítulo que resumimos en este informe de tendencias 2017 en los Estados Unidos.
Con la facilidad y la amplia disponibilidad de vuelos comerciales, los viajes internacionales son más fáciles que nunca. Mucha gente ve el sueño de visitar los Estados Unidos, visitar las más famosas ciudades y experimentar diferentes culturas. Aunque sin duda tropezaremos con muchas más actividades tales como probar comidas diferentes, involucrarnos entre  diferentes tradiciones y ver una forma diferente de vida.
Travel USA

Un análisis de casi 2 millones de búsquedas y reservas en abril y mayo.
Los viajes de playa se están reservado, sin duda alguna, con mucha más rapidez este año, aunque tampoco queda lejos la búsqueda de viajes con familia y amigos en lugares como:Orlando, Nueva York, Chicago y Nueva Orleans.

 Los Estados Unidos es el hogar de hermosas playas y lugares con muchas cosas divertidas que hacer.

Un análisis que nos revela la incorporación de la mascota en los viajes. Sigue la tendencia d llevar la mascota tanto para viajes largos como este buscando quedarse un poco más frente a la necesidad de más calidad de servicios.


Travel USA



El Top 5 destinos más buscados en los Estados Unidos.

  1. Orlando
  2. Nueva York
  3. Washington DC
  4. Chicago
  5. San Diego

Mejores opciones para en los viajes a los Estados Unidos

Cuando se trata de decidir por los mejores hoteles y la visita familiar, destacan: Hoteles en Washington, DC y Nueva Orleans, donde las reservas se disparan un 26% y 27%, respectivamente, en comparación con otros años analizados.


El Top 5 destinos más buscados en América

Tanto para viajes de más de 2 semanas los viajeros están mostrando interés en ir al Caribe y América Latina, con las reservas en hoteles de Aruba, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU, viendo aumentos especialmente pronunciados en comparación con otros veranos.


Los turistas Plan Todo Incluido

Otra tendencia revelada el continuo interés en la búsqueda de paquetes de diseño de verano que incluyen artículos tales como desayuno, aparcamiento o Wi-Fi. Los consumidores reservan anticipadamente en 4 meses, las tarifas de paquetes Todo Incluido  alrededor del 7 % .

¿A quién no le gusta un poco de valor añadido para sus vacaciones de verano? 

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

LAS MEJORES TENDENCIAS EN LOS VIAJES DE VERANO 2017 Revisado por Pere Ferrer en 5/30/2017 Clasificación: 5 Ya han empezado a ser valoradas las tendencias principales en los viajes de verano . Inauguramos en viajarsinbillete este nuevo capít...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.