LOS MEJORES LUGARES DE OCIO URBANO CON EL BRUNCHMUT EN BARCELONA Y MADRID - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

LOS MEJORES LUGARES DE OCIO URBANO CON EL BRUNCHMUT EN BARCELONA Y MADRID





Quieres_disfrutar_de_Brunchmut
Quieres disfrutar de Brunchmut

No os perdáis el Brunchmut de los FINES DE SEMANA

Estamos en la época del año en el que las salidas nocturnas se acompañan de una temperatura ideal incluso por la noche. Un tiempo de ocio urbano que hace abrir el cajón de comer o cenar fuera de casa en una terraza y con la compañía elegida en las ciudades más importantes de España(Madrid y Barcelona).
Esto es el Brunch, esa comida que se hace entre el desayuno de la mañana y el almuerzo del medio día. Una sinergia de las palabras inglesas de Breakfast(desayuno) y Lunch(almuerzo),la unión de los extremos de levantarse por la mañana y la necesidad de comer algo antes del almuerzo.

 Desde las 10 hasta las 17 horas

El brunch se ha instaurado en estos tiempos como la propia calor del verano y su popularidad ha ido creciendo a lo largo de las circunstancia de cada país.

Quieres disfrutar de Brunchmut, en terrazas únicas con descuento de hasta 50% y 55%?



Terraza hasta 50desc 300x600



En realidad, España disfruta de este Brunch desde hace varias temporadas y qué decir tiene su ya presencia obligada en los lugares donde se consume. Mucho más se ve reforzado el Brunch los fines de semana, cuando la familia y los amigos nos acompañan.
Un sinfín de bares y restaurantes muestran esta especialidad para deleite gastronómico de los comensales que llegan a sus puertas.
El Brunch es la solución para muchas reuniones de negocio, es hace un receso en este tipo de actos, pero con un tiempo menor y una vuelta al trabajo más rápida que en un almuerzo de mesa y café final.
El coffe break se está cambiando, en muchos actos, por el Brunch.


Llega a España la fiebre del brunch
-Café
-Zumos
-Té o infusiones
-Bollería
-Mantequilla
-Fiambre
-Pan
-Tomate
-Mermelada
El brunch por excelencia 
-Huevos a la Benedictine (huevos escalfados, sobre tostada de pan con una base de bacon frito y cubiertos con una fina bechamel)
-Salchichas
-Bloody Mary.

El Brunchmut se trata de un nuevo concepto gastronómico, que está compuesto de dos palabras: "Brunch", que es aquella comida típico anglosajón que se hace entre el desayuno y el almuerzo, y "Mut", que elude en este caso, a la última sílaba de la palabra vermut. 

Lugares para tomar un Brunch en Barcelona:



Restaurantes - Terrazas Únicas: desde el 18/05 hasta el 15/09 en Barcelona. Precio Atrápalo desde 15,50€ y descuento de hasta 50% con mesa Exterior Garantizada.



Terraza hasta 50desc 300x600


Lugares para tomar un Brunch en Madrid:


Restaurantes - Terrazas Únicas: desde el 18/05 hasta el 15/09 en Madrid. Precio Atrápalo desde 12,50€ y descuento de hasta 55% con Mesa Exterior Garantizada.¡Llegar y sentarse!



Terraza hasta 55desc 300x600





Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

LOS MEJORES LUGARES DE OCIO URBANO CON EL BRUNCHMUT EN BARCELONA Y MADRID Revisado por Pere Ferrer en 5/23/2017 Clasificación: 5 Quieres disfrutar de Brunchmut N o os perdáis el Brunchmut de los FINES DE SEMANA Estamos en la época del año en el que las salid...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.