OPERACION SALIDA: NADIE SIN VACACIONES CON COSTA CRUCEROS - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

OPERACION SALIDA: NADIE SIN VACACIONES CON COSTA CRUCEROS


Costa Cruceros prepara para tus vacaciones de verano La Operación Salida: Nadie sin Vacaciones. El premio a la reserva anticipada en su tarifa Total Comfort, de las vacaciones que hagas antes del 30 de junio

Costa Luminosa-viajarsinbillete
Costa Luminosa.

Llegan las altas temperaturas de la primavera y comienzan las ganas de elegir destino para tus vacaciones. La decisión de ¿qué hacer este verano? es el calvario de cada año en estas fechas.  La naviera Costa Cruceros pretende ponernos fácil la solución a nuestro quebradero de cabeza y nos ha preparado esta Operación Salida para poder disfrutas con su flota, de las mejores experiencia de un viaje a bordo de sus cruceros.
Costa Cruceros propone esta “Operación Salida: Nadie sin Vacaciones”, la campaña que acompañará a los que apuestan por una reserva con todas las garantías de éxito.

OPERACIÓN SALIDA: ¡NADIE SIN VACACIONES!
Costa Cruceros-viajarsinbillete

Ventajas de esta operación salida de Costa Concordia:

  • Descuentos que van desde  499 euros y paquete de bebidas incluidas para adultos y niños. Además los menores de 18 años.

-La reserva de un crucero Costa será de tan sólo 50 euros.

  • Tasas de embarque incluidas 
  • Exquisita gastronomía italiana
  • Amplia oferta de actividades de entretenimiento a bordo
  • Para los más pequeños, vivir el maravilloso mundo de Peppa Pig

Opciones que ofrece Costa Cruceros en las islas del Mediterráneo con:

  1. Costa Fascinosa
  2. Costa neoRiviera
  3. Costa neoClassica
  4. Costa Luminosa

Recorrido de estos cruceros Costa:

  • El Norte de Europa y un recorrido por los Fiordos Noruegos en el Costa Favolosa, el Costa Mediterránea y el Costa Magica.


Los socios de CostaClub disponen en esta operación Salida de:

  • Opciones exclusivas como tener 400 euros de crédito a bordo por camarote o un 'upgrade' de cabina exterior a camarote con balcón en una selección de salidas.
  • Los aún "no socios" pueden unirse al CostaClub, en la categoría Ambra y de este modo, Costa les ofrece descuentos por camarote en algunas de sus salidas más interesantes.


.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

OPERACION SALIDA: NADIE SIN VACACIONES CON COSTA CRUCEROS Revisado por Pere Ferrer en 5/03/2017 Clasificación: 5 Costa Cruceros prepara para tus vacaciones de verano La Operación Salida: Nadie sin Vacaciones . El premio a la reserva anticipada en su t...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.