RECTA FINAL PARA LA SOLICITUD PLAZAS PROGRAMA IMSERSO 2017-2018 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

RECTA FINAL PARA LA SOLICITUD PLAZAS PROGRAMA IMSERSO 2017-2018



Inmerso 2017-2018
Inmerso 2017-2018
Desde que se abrió la primera fase de presentación de solicitudes de plazas vacacionales que presenta el Imserso 2017-2018, han sido miles de personas que han dejado entregado los documentos que se piden para entrar en este programa. El Programa de Turismo del Imserso 2017-2018, con fechas de entrega de solicitud, recordamos son desde el pasado 9 de mayo al 7 de junio de 2017.
Entra en la recta final la presentación de solicitudes para el programa del Imserso 2017-2018. Descarga el Impreso oficial...

Recordaremos los Requisitos para acceder al Programa de Turismo del Imserso


  1. Ser Residentes en España
  2. Ser pensionista de jubilación del Sistema de Seguridad Social.
  3. Ser pensionista de viudedad con cincuenta y cinco o más años de edad del Sistema de Seguridad Social.
  4. Ser pensionista por otros conceptos o perceptor de prestaciones o subsidios de desempleo, con sesenta o más años de edad.
  5. Ser asegurado o beneficiario del Sistema de Seguridad Social, con sesenta y cinco o más años de edad.


Españoles residentes en el exterior que reúnan los requisitos exigidos en el punto anterior para participar en el Programa. 
Los residentes en Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Noruega. Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza que muestren su demanda serán elegidos por las Consejerías de Empleo y Seguridad Social.

Otros Requisitos previos:

  • No padecer alteraciones del comportamiento que puedan alterar la normal convivencia en los establecimientos hoteleros, ni padecer enfermedad transmisible con riesgo de contagio.
  • Poder valerse por sí mismo para realizar las actividades básicas de la vida diaria.
  • Los usuarios podrán ir acompañados por su cónyuge o, en su caso, por pareja de hecho o persona con la que se constituye una unión estable y de convivencia con análoga relación de afectividad a la conyugal, sin necesidad de que estos reúnan alguno de los requisitos exigidos en el punto 1.
  • Asimismo, podrán ir acompañados de los hijos con discapacidad, en grado igual o superior al 45 por ciento, siempre que viajen con sus padres y se alojen en la misma habitación.

Fuente:Condiciones para participar.



Descarga el Impreso de solicitud 2017-2018 Vacaciones Imserso

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

RECTA FINAL PARA LA SOLICITUD PLAZAS PROGRAMA IMSERSO 2017-2018 Revisado por Pere Ferrer en 5/22/2017 Clasificación: 5 Inmerso 2017-2018 Desde que se abrió la primera fase de presentación de solicitudes de plazas vacacionales que presenta el Imserso 201...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.