TURISMO CON MOVIL UNA TENDENCIA CONSOLIDADA - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

TURISMO CON MOVIL UNA TENDENCIA CONSOLIDADA




PLANIFICAR TUS VACACIONES CON TU MOVIL

Uno de los factores que más se han posicionado muy por encima de lo esperado, ha sido la planificación de nuestros viajes a través del móvil. El turismo busca las últimas tendencia de apps donde les sea más operativa la búsqueda de destinos.
No cabe duda que los vendedores han cambiado hábitos igual que los compradores en este sector y sus sitios web de viajes y aplicaciones son mucho más claros y están mejor preparados para ofrecer las reservas de viajes con más confianza, generando de este modo valor a más largo plazo. 


En los dispositivos móviles, la inmediatez triunfa sobre la lealtad

También es cierto que los consumidores confían en sus dispositivos móviles para obtener más información relacionada con los viajes que nunca han encontrado desde los portátiles o torres, elementos que pierden su carácter de inmediatez ya que hay que conectar bien en casa con la Torre de pc o bien sacar un portátil en medio de una calle. La ergonomía que ofrecen en estos momentos los móviles no deja hueco alguno a esa inmediatez en las posibles ofertas que podamos encontrar en internet mientras vamos al trabajo, nos tomamos un café o estamos con nuestros hijos en un parque.

Los consumidores desean experiencias más rápidas. Si una web tarda más de 3 segundos en cargar, el viajero deja esta web en un porcentaje que nos dice Google de un 53%. Actualmente una web de este sector carga en  10,1 segundos, lo que nos hace pensar en mejorar cada día nuestras plantillas-Estos datos siempre referidos en los dispositivos móviles.

Velocidad Media de carga de webs segun categorias
Velocidad Media de carga de webs según categorías. Datos recogidos de Google.


Datos recientes desde el buscador Google, han hecho reflexionar al sector turístico, demostrando que las búsquedas con el  móvil en las categorías de viajes, tales como vacaciones familiares y viajes de lujo son de las más buscadas y además puntualizan que cuando se trata de actividades de vacaciones planificadas, los dispositivos móviles están dando una mayor flexibilidad
El estrés del día a día no deja rincón para nuestras aficiones y su disfrute. Los viajeros están dispuestos a planificar sus actividades sobre la marcha, mientras que están en su destino(es una manera de viajar día a día). 
De hecho, el 31% de los consumidores que utilizan el móvil para las actividades relacionadas con los viajes en el último mes buscó información sobre su viaje sobre una base diaria. Lo más buscado son palabras clave como descuentos u ofertas.


Fuentes Google:

  • Google Internal Data from Insights Finder Category Trends, based on search query data for the past three years, ending Jan. 2017.
  • Google Survey, U.S., “Summer Travel 2017,” base: n=823 U.S. online consumers who are thinking about at least one leisure trip this summer, Feb. 2017.
  • Google/Ipsos Media, U.S., “Travel on Mobile,” base: n=500 U.S. consumers 18+ who used a smartphone for travel in the past month, Oct. 2016.
  • Google/Ipsos Connect, U.S., “Travel Playbook Omnibus 2017,” base: n=2,268 U.S. travelers 18+, April 2017.
  • Google Data, Global, base: n=3,700 aggregated, anonymized Google Analytics data from a sample of mWeb sites opted into sharing benchmark data, Mar. 2016.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

TURISMO CON MOVIL UNA TENDENCIA CONSOLIDADA Revisado por Pere Ferrer en 5/19/2017 Clasificación: 5 Uno de los factores que más se han posicionado muy por encima de lo esperado, ha sido la planificación de nuestros viajes a través del...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.