EL TURISMO DE BORRACHERA AMANECE EN VENECIA-JESOLO - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

EL TURISMO DE BORRACHERA AMANECE EN VENECIA-JESOLO



Turismo_de_borrachera_viajarsinbillete

El turismo de borrachera amanece en Venecia.
El problema que apareció hace muchos años en algunas ciudades y pueblos de las costa mediterránea de España, parece que ha llegado a la localidad de la provincia de Venecia, Jesolo.
Gracias a su espectacular litoral entre la laguna de Venecia y el nacimiento del río Piave y con el aporte que le da al turismo su puerto marítimo(Caorle) y su playa(Eraclea), se puede decir que puede ser incordiado por la aparición de un turismo de borrachera en su ciudad aprovechando todas las ocasiones para divertirse de día y de noche.

El turismo de borrachera, de fiesta nocturna, de felaciones a cambio de bebida, buscando alcohol y fiesta descontrolada, balconing  y de grandes destrozos en los mobiliarios de la localidad afectada.
En la localidad de Jesolo, las solicitudes por habitaciones entre 15 y 16€ con desayuno incluido, ya están en manos de las agencias de bajo costo, incluso a precios más bajos si hay grupos de estudiantes por medio, llegando a pagar tan sólo 12€ por noche.

Gente_borracha_cruzando_viajarsinbillete
Gente borracha cruzando.


Nuestra experiencia en la España del Mediterráneo
-Magaluf, la Reina de la Noche
-Salou-Lloret de Mar... ¿a un paso de  Barcelona?
-La ciudad valenciana de Gandía con su Gandía Shore-Ibiza, sobre todo el West End de la localidad de Sant Antoni de Portmany
-La noche de Calella


Vista_aerea_de_Jesolo_viajarsinbillete
Vista aérea de Jesolo.
¿Estás pensando que tus mejores vacaciones son estar rodeados de alcohol y de chicos o chichas amantes del sexo libre?
Algunos operadores turísticos han puesto la mirada en estos hoteles de la localidad al noreste de la capital de provincia de Venecia. La propuestas van creciendo cada vez de forma exponencial y los peligros ya saben cuales van a ser, con la experiencia de este tipo de turismo en España.


DONDE ESTÁ JESOLO



 Grupos de estudiantes extranjeros, por lo general de la Europa del Este son 1os que, a menudo se convierten en protagonistas del vandalismo en el hotel o en la ciudad, como ocurrió recientemente en un hotel al  oeste de la zona de playa en el que los estudiantes apagaron sus cigarrillos en la mayoría de las camas de las habitaciones de sus hoteles.



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

EL TURISMO DE BORRACHERA AMANECE EN VENECIA-JESOLO Revisado por Pere Ferrer en 5/09/2017 Clasificación: 5 E l turismo de borrachera amanece en Venecia. El problema que apareció hace muchos años en algunas ciudades y pueblos de las costa med...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.