4 Cohetes anunciadores del comienzo del encierro de SanFermín. - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

4 Cohetes anunciadores del comienzo del encierro de SanFermín.

Cohetes en el Encierro
Cohetes en el Encierro. En este caso estaríamos esperando el tercer cohete.


Cohetes anunciadores del comienzo del encierro de SanFermín.
Recuerdo siempre que en Valencia y en sus fiestas populares-las Fallas- hay un acto que es las "Mascletà" que comienza con el último cohete que lanza el pirotécnico de los dos anteriores que ha lanzado previamente. Algo similar en la Fiesta de SanFermín sucede con los 4 cohetes que se lanza en estas fiestas tradicionales de Pamplona. Mucho dependen los iniciales de la seguridad con la que vean en la seguridad de los corredores los profesionales que se encargan de que no haya una masificación peligrosa.

  1. El primero se enciende cuando el reloj de San Cernin(Situado en la torre sur o Torre del Reloj de la Iglesia de San Saturnino o San Cernin. En el cuerpo superior de dicha torre está el reloj que fue durante mucho tiempo el oficial de Pamplona) marca las 8 horas. Un momento emocionante en el que se abre la puerta de los corrales y entonces se retiran los policías que han hecho una cadena humana y que han tenido expectantes y quietos a los corredores y mozos que esperan a la manada con periódico en mano.
  2. El segundo avisa de que ya ha salido la manada completa
  3. El tercero avisa que toros y cabestros ha llegado a la plaza de toros y las puertas de la entrada a la plaza de toros se cierra 
  4. El cuarto cohete indica que toda la manada ha entrado en los corrales de la propia plaza



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

4 Cohetes anunciadores del comienzo del encierro de SanFermín. Revisado por Pere Ferrer en 6/28/2017 Clasificación: 5 Cohetes en el Encierro . En este caso estaríamos esperando el tercer cohete. Cohetes anunciadores del comienzo del encierro de SanFerm...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.