¿TU LO HACES? Prohibido despatarrarse en los autobuses - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

¿TU LO HACES? Prohibido despatarrarse en los autobuses




Manspreading, cuando los hombres abren sus piernas de manera exagerada  mientras se está sentado en un transporte público
Manspreading, cuando los hombres abren sus piernas de manera exagerada  mientras se está sentado en un transporte público

La campaña contra el “despatarre” masculino en el transporte público de Madrid, ha hecho mella en todos los medios públicos y más en el corazón de muchos hombres de este país. 

¿Tu te "despatarras" en los autobuses cuando te sientas?

El "despatarre" parece más generalizado en el género masculino que en el femenino. Imágenes como la que hemos acompañado este artículo demuestran que de forma y manera inconsciente, muchos de nosotros no tenemos en cuenta este acto inconsciente que puede molestar al vecino que tiene quea aguantarte encogido de piernas mientras tú estas tranquilamente ocupando más espacio y pagando lo mismo por el billete que pagamos todos.
Los hombres vamos a ver restringida nuestra postura favorita ‘manspreading’, y pasar a la postura de sentarse con las piernas menos abiertas.


manspread-madrid

El signo muestra a un hombre separando extremadamente sus piernas en un asiento con una “X” de color rojo indicando que esto es inaceptable. El texto que acompaña el cartel genérico, pide a los pasajeros “respetar el espacio de los demás”. 


La capital de España ha tomado una posición en contra de manspreading
La capital de España ha tomado una posición en contra de manspreading 
Educar a los pasajeros sobre el comportamiento apropiado cuando utilizamos el transporte público, la prohibición de fumar, comer, dejar caer la basura y poner los pies en los asientos es el objetivo máximo a alcanzar para una buena convivencia de todos y todas. En esta etapa no está claro si es o no una multa se impondrá a los infractores. 

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

¿TU LO HACES? Prohibido despatarrarse en los autobuses Revisado por Pere Ferrer en 6/13/2017 Clasificación: 5 Manspreading , cuando los hombres abren sus piernas de manera exagerada  mientras se está sentado en un transporte público La campa...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.