Cómo parecer y actuar como un experto en informacion de las playas de Santander - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Cómo parecer y actuar como un experto en informacion de las playas de Santander

Santander


Este verano se une a la digitalización y a la apuesta de redes sociales y apps a disposición de los usuarios. El caso del ayuntamiento de Santander puede ser el primero de muchos que se cojan al carro de ofrecer esta información necesaria cuando vamos a una playa en tiempo real: Tiempo, estado del mar, cambio de temperaturas por horas, condiciones del baño y muchos más datos necesarios para programarnos un día perfecto.
Actuar correctamente no es lo mismo que parecer que lo haces bien. Hacerlo bien es ser experto y si dispones de buena información, tienes 

Información  playas Santander


A través de una página web y de códigos QR, los viajeros podrán consultar desde sus propios móviles si hay buen estado para bañarse o bien hay muchas o pocas medusas en la orilla.

La web santander.infoplayas.es  estará disponible también a través de los códigos QR que encontrarán los usuarios en los 15 puestos de socorro instalados en las playas.

También se han podido incluir los puestos de socorro instalados en los arenales de la ciudad, que les permitirán acceder a la información concreta de esa playa.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Cómo parecer y actuar como un experto en informacion de las playas de Santander Revisado por Pere Ferrer en 6/15/2017 Clasificación: 5 Este verano se une a la digitalización y a la apuesta de redes sociales y apps a disposición de los usuarios. El caso del ayuntamiento d...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.