EL ENCIERRO DE SAN FERMIN 2017 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

EL ENCIERRO DE SAN FERMIN 2017


san-fermin-encierro
SanFermín 2017.




SanFermín ha llegado, una excusa más para brindar”.

EN ESPAÑOL
“A San Fermín pedimos,
por ser nuestro patrón,
nos guíe en el encierro
dándonos su bendición”.
EN EUSKERA DESDE 2.009
“Entzun arren San Fermín
zu zaitugu patroi
zuzendu gure oinarrak
entzierru hontan otoi”.



El encierro es, la imagen que más seguidores tiene a lo largo de Mundo. junto a la liturgia, el miedo y el respeto es el acompañante de todo el recorrido que hacen los cientos de corredores que se levantan a primera hora de la mañana para empezar a correr justo a las 8 de la mañana de cada día que dura la fiesta de los Sanfermines.
Los toros y los corredores, los verdaderos actores y todo ello visto en los cinco continentes a través de las retransmisiones en directo que hacen las cadenas de televisión y de radio.
Después de muchos años de masificación, ahora se ha controlado mucho más la masificación y se ha reducido la peligrosidad de la misma.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

EL ENCIERRO DE SAN FERMIN 2017 Revisado por Pere Ferrer en 6/28/2017 Clasificación: 5 SanFermín 2017. “ SanFermín ha llegado, una excusa más para brindar”. EN ESPAÑOL “A San Fermín pedimos, por ser nuestro ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.