¿Estás listo para Pandora - El mundo de Avatar? - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

¿Estás listo para Pandora - El mundo de Avatar?


El mundo de Avatar se abre a Disney's Animal Kingdom y esto es lo que necesitas saber para pasar unas espectaculares vacaciones al viajar con niños.


Vídeo de abcNEWS
Nuevo Pandora en El Mundo de Avatar.
Vuelo en pandora

Un viaje a Disney World y caminar sobre la luna no va a ser algo espectacular, pero participar en la ficción de Pandora sí lo será. 
Pandora fue el escenario donde James Cameron sentó las bases del film que realizó en el año 2.009. Una superproducción de ciencia ficción que pasa ahora a  uno de los mayores parques temáticos.

Los 60 mejores minutos que pasarás visitando Pandora



BIENVENIDO A PANDORA
BIENVENIDO A PANDORA


Primera mirada al interior de Disney 'Pandora: Mundo de Avatar'

Pandora - El mundo de Avatar debuta oficialmente como una nueva tierra en el reino animal, en uno de los cuatro parques temáticos de Disney World en Orlando, Florida
Visitar Pandora, en un verdadero oasis de vida donde podrás sumergirte en la magia de la naturaleza como nunca antes lo has percibido.

Pandora

Ofertas de hoteles en Orlando, Florida


El parque temático Animal Kingdom de Disney

  • Pandora - El mundo de Avatar
  • Altura: mínima 112 cm
  • Pueden entrar: los niños, preadolescentes, adolescentes, adultos

MAPA DE PANDORA


Enlace Aquí: Disneys_Animal_Kingdom



Valley of Mo'ara
Valle de  Mo'ara

Entrada Magic your Way al complejo de vacaciones Walt Disney World® Resort


Claves para que ver Pandora y cómo hacerlo


-El área temática  incluye dos nuevas atracciones, comida temática, y un exuberante paisaje que cuenta con plantas bioluminiscentes, “montañas flotantes” y un paisaje más allá de la inspiración que te puedas crear en tus sueños.
-Ambientada en el año 2154, el nuevo parque temático se apuesta por dos expediciones sobrenaturales:

Pandora



AVATAR Flight of Passage


Serás conocedor del rito de iniciación Na'vi, ajustarás tu cuerpo, mientras montas el lomo de un banshee alado, para sentir las mismas sensaciones que él  y verás desde las alturas Pandora.
Con efectos singulares que harán volar tu sensaciones.

Na'vi River Journey


Vamos a ser partícipes de un viaje que comienza con un lance por un río misterioso y divino dentro del bosque bioluminiscente.
¿Recuerdas pandora  brillante con luces de todos los colores, con la naturaleza que parecía estar viva y que nos hablaba? Eso es lo que irás viendo mientras vas recorriendo caminos y percibiendo a seres extraños. Nuestro viaje acaba confluyendo con una chamán Na'vi, que tiene la habilidad de conectar con la fuerza vigorosa y activa de Pandora. El río Na'vi, está disponible para todas las edades.

Pandora


Un pero a esta atracción de Disney World 'Avatar' es la de no estar adaptada para personas con alguna minusvalía. Esperemos que esto lo tengan presente los inversores y puedan prepararlo para ellos en poco tiempo.

Avatar, como Star Wars ha entrado en proyectos que van a permitir ver nuevos episodios entre los años 2.020 y 2.025.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

¿Estás listo para Pandora - El mundo de Avatar? Revisado por Pere Ferrer en 6/16/2017 Clasificación: 5 E l mundo de Avatar se abre a Disney's Animal Kingdom y esto es lo que necesitas saber para pasar unas espectaculares vacaciones al vi...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.