TE RETO a no viajar sin billete así - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

TE RETO a no viajar sin billete así




Te_reto_desde_Viajarsinbillete
Te reto desde Viajarsinbillete
Mira que a todos nos han dejado la herencia de nuestros padres plasmada en el cerebro. Parece que algunos cafres no lo tuvieron fácil y ese día escuchaban música mientras les hablaban o su madre o su padre del respeto, de la verdad o incluso de la racionalidad.
Te hago un reto amigo lector!
Te "colarías" en una estación de metro si ves que las puertas automáticas están abiertas y que no hay nadie que las vigile?
Viajar sin billete es uno de las heroicidades que se cuentan a amigos y a familiares. Lo que no se dice es que estás incumpliendo alguna ley que otra y que si te pillan vas a pagar una multa.

Hace unos días, una revisora del metro de Barcelona denunció a dos pasajeros sin billete por agredirla
Lo que hizo la agredida, que para eso también le pagan, fue retirarles una tarjeta de jubilados ya que la edad de los mozos en cuestión, no era ni de lejos tener más de 65 años. 
Pues mira por donde que ahí se acabaron los valores adquiridos desde pequeños y la emprendieron a golpes con la revisora de ese metro.

Viajar sin billete te transforma
Viajar sin billete te transforma
Y para más Inri, cuando salió del metro por las escaleras mecánicas, estos viajeros la estaban esperando. Agredida vale, pero tonta no! avisó a la seguridad del metro y los Mossos d'Esquadra pudieron ayudarla.

Moraleja: Siempre sé amable y trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

TE RETO a no viajar sin billete así Revisado por Pere Ferrer en 6/14/2017 Clasificación: 5 Te reto desde Viajarsinbillete Mira que a todos nos han dejado la herencia de nuestros padres plasmada en el cerebro. Parece que a...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.