El Día de la Bastilla, el mito del evento - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

El Día de la Bastilla, el mito del evento




La Fête Nationale 2017 in Paris
La Fête Nationale 2017 in Paris
El Día de la Bastilla en un verano tan caluroso, se puede pasar como si nada o más eufórico en Francia a través de actos y celebraciones  que hace que sea una fecha que se recuerda todos los años en todo el país francés. 
La fiesta en Francia, también conocida como 14 Julio o La Fete National(La fiesta Nacional), conmemora la toma de la Bastilla en 1789 y se celebra con desfiles, música, conciertos y fuegos artificiales en todo el país. 

Día Nacional: los franceses disfrutan de los fuegos artificiales más impresionantes.



Bastille Day
La Torre Eiffel y el Campo de Marte también son de nuevo el punto culminante de las festividades. Como cada año, los fuegos artificiales del 14 de julio, la Torre Eiffel harán moverse por la multitud. 

Mientras el 14 de julio es la fiesta nacional en Francia, sus celebraciones aparte de lugares como París están más concentrada en la capital del país. Normal mente, muchos franceses utilizan este día para pasarlo en familia o ir a pasar unos días de diversión fuera de la propia capital.
La Torre Eiffel es como cada año la decoración de París con fuegos artificiales en el Día Nacional que la rodean y sus miles de luces que iluminarán la capital francesa desde 23h a medianoche.
Destacan de este día los castillos de fuegos artificiales espectaculares.
La toma de la Bastilla
La Bastilla era una poderosa fortaleza que dominaba los barrios populares del este de París, símbolo de la autoridad arbitraria de la monarquía absoluta. En su origen se construyó como una fortificación contra los ingleses durante la Guerra de los Cien Años, pero Richelieu la convirtió en prisión del Estado.



¿Por qué es la fiesta nacional francesa celebra el 14 de julio?

Esta fiesta nacional se basa en la memoria y el significado de dos acontecimientos revolucionarios que ponen a las personas en el centro de la acción, tanto el actor y el objeto, sujeto y objeto. Sin embargo, los hechos son su propia historia e interpretación, y hacen memoria colectiva alrededor de 14 de julio, una reconstrucción.


¿Qué es exactamente lo famoso? ¿Cómo se elige el día? ¿Cuáles son los problemas? 
Está construido sobre la memoria y el significado de dos acontecimientos revolucionarios que ponen a las personas en el centro de la acción, tanto el actor y el objeto, sujeto y objeto. Sin embargo, los hechos son su propia historia e interpretación, y hacen memoria colectiva alrededor de 14 de julio, una reconstrucción.


El 14 de julio de 1789, la Bastilla, el mito del evento.


La memoria nacional. la revolución populista o la vuelta al antiguo régimen político en Francia.

La Bastilla es el icono de la lucha por lo que no debe instalarse en un país democrático, hablamos de la arbitrariedad real en la justicia, la represión con la fuerza militar o las torturas de menor reputación sufridas y no identificables.
Se habla del símbolo de la tiranía y su caída.
Se han hecho algunos cambios en el transcurso del día y de los años, para revivir la tradición de París revolucionario.
De 1974 a 1979, el lugar de celebración desfile varía:
14 de julio 1974: Bastille-République
14 de julio 1975: Durante Vincennes
14 de julio de, 1976: Champs Elysées
14 de julio de, 1977: Escuela Militar
14 de julio 1978: Champs Elysées
14 de julio de, 1979, República Bastilla desfile militar.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El Día de la Bastilla, el mito del evento Revisado por Pere Ferrer en 7/15/2017 Clasificación: 5 La Fête Nationale 2017 in Paris El Día de la Bastilla en un verano tan caluroso, se puede pasar como si nada o más eufórico en Franc...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.