CONSEJO AL VOLAR EN UN AVION - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

CONSEJO AL VOLAR EN UN AVION

ventilacion techo en un avion


Al volar, no debes apagar la salida de aire que tienes encima de tu asiento. Es un consejo que le puede venir muy bien, al subir en un avión, por la sencilla razón que la gente teme que el aire que sale de la ventilación en un vuelo, hará que se constipe, se enfríe o sienta frío.
Mira a tu alrededor y verás a muchos viajeros que lo primero que hacen es echar un vistazo a su alrededor y encender este respiradero.
Simplemente eche un vistazo a su alrededor y se encontrará con muchos de esos viajeros que están ansiosos por encender el respiradero en un vuelo.
Una razón para negar esta ocurrencia a los ansiosos y temerosos viajeros es leer mensajes de muchos viajeros que ponen en tela de juicio este consejo. Y es que muchos no saben que, sin embargo, los especialistas han propuesto una teoría, que parece desafiar nuestras suposiciones como concepto erróneo.
El respiradero puede realmente ayudar a combatir las enfermedades infecciosas asociadas con los viajes aéreos.
Los virus aerotransportados son transmitidos por núcleos de gotas diminutas que tienden a colgar en el aire durante un máximo de cinco horas. Dado que los aviones tienen baja humedad, nuestras membranas mucosas pueden secarse cuando están a bordo, lo que nos hace susceptibles a contraer un virus.


¿Y cómo ayuda el respiradero, esa ventilación que antes era tabú?
El aire que típicamente respiramos y estamos expuestos, en un vuelo, es de dos a cinco filas alrededor de nuestro asiento. Cada una de estas secciones (conocidas como zonas de control de temperatura), reciben aire de las toberas de distribución que fluyen a lo largo de la cabina. El aire sale del avión a través de una parrilla que a menudo se encuentra debajo de las ventanas, o donde las paredes laterales se encuentran con el piso del avión.
Este aire se combina con el exterior, antes de pasar por un HEPA (High Efficiency Particulate Air), para limpiar el polvo y los microbios antes de volver a entrar en el avión, según ha informado Travel 

Este funcionamiento del sistema se remonta a los tiempos en que se permitía fumar en los vuelos. Y así, los filtros HEPA están equipados para eliminar la cantidad máxima de polvo y microbios en el aire.



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

CONSEJO AL VOLAR EN UN AVION Revisado por Pere Ferrer en 8/30/2017 Clasificación: 5 Al volar , no debes apagar la salida de aire que tienes encima de tu asiento. Es un consejo que le puede venir muy bien, al subir  en un...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.