9 MARAVILLAS DEL MUNDO AMENAZADAS POR LAS MASAS-EL MONTE EVEREST - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

9 MARAVILLAS DEL MUNDO AMENAZADAS POR LAS MASAS-EL MONTE EVEREST

MONTE EVEREST FULL OF WASTE

MONTE EVEREST LLENO DE RESÍDUOS

No sólo los huracanes que están asolando el Caribe, Cuba o las costas de los Estados Unidos son los causantes de ser la mayor amenaza de las maravillas que tenemos en este Mundo.
NUESTRO MUNDO ES PRECIOSO Y FRÁGIL  A LA VEZ.
A medida que nuestro mundo se interconecta cada vez más, es nuestro deber mantenerse concienzudo en nuestro tratamiento del planeta. Sin prácticas sostenibles, no sólo condenamos estos sitios especiales a desaparecer para siempre, sino que destruimos el planeta tierra -y nuestro futuro- en el proceso.
"Apreciar estas maravillas naturales, apreciar los recursos naturales, apreciar la historia y el romance como una herencia sagrada para sus hijos y los hijos de sus hijos". - Theodore Roosevelt

Os voy a dejar una serie de 7 Maravillas del mundo donde las amenazas del turismo de masas y la falta de sensibilidad con y para la naturaleza, están afectando a su capacidad de seguir siendo especiales.

  1. El Monte Everest
  2. El Glaciar Chacaltaya
  3. Lago Boeung Kak, de Phnom Penh, Camboya. 
  4. Pont Des Arts Bridge, París.
  5. Monte Humboldt.
  6. Lascaux pinturas rupestres.
  7. La ciudad de Venecia.
  8. La Gran barrera Reef, Austrilia.
  9. Las líneas Nazca, Perú.

Os iremos dejando cada día una de estas maravillas para que cada uno de nosotros deje constancia en los comentarios de qué es lo que hace para mejorar la relación que tenéis con el medio ambiente. De este modo, todos aprenderemos de todos.

1.-El Monte Everest
Se valora por ser uno de los lugares más bellos del mundo, donde la sola llegada  del ser humano es un gran éxito tanto por el esfuerzo como por la autoexigencia que cualquier escalador debe aplicar si quiere llegar a la cima.
Hoy día, El Monte Everest, es el pico más alto del mundo que tiene más cantidad de residuos acumulados en sus rutas. Es es lugar donde los residuos de toda clase, hacen que sea difícil incluso disfrutar de la naturaleza en la que cualquiera que llega le gustaría tener la oportunidad de vivirla lo más intensa que nunca haya pensado.
El campo de base, a unos 5.300 metros de altura, no tiene la oportunidad de tener una red de alcantarillado ni de camiones de la basura que llegan cada día por la noche a recoger los desechos. Si es cierto que los lavabos se recogen en tambores. No es lo mismo en el resto de campos, donde los excrementos humanos se hacen en un agujero en lugar de meterlos en bolsas individuales. Si alguien sabe algo del cambio climático, podrá entender que el deshielo de este pico está dejando al descubierto estos excrementos que provocan un hedor muy desagradable.




Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

9 MARAVILLAS DEL MUNDO AMENAZADAS POR LAS MASAS-EL MONTE EVEREST Revisado por Pere Ferrer en 9/13/2017 Clasificación: 5 MONTE EVEREST LLENO DE RESÍDUOS No sólo los huracanes que están asolando el Caribe, Cuba o las costas de los Estados Unidos son los c...
Siguiente
Esta es la publicación más reciente
Entrada antigua

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.