COMO SOLUCIONAR LA CANCELACION DE TU RESERVA RYANAIR - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

COMO SOLUCIONAR LA CANCELACION DE TU RESERVA RYANAIR



Ryanair Cancelado

A día de hoy, podemos decir que el coste de las cancelaciones que Ryanair está teniendo, van a ser superiores a los 25 millones de euros. Se calcula que todas van a ser atendidas por la compañía de vuelos lowcost.
El consejero delegado de Ryanair, Michael O'Leary, expresó en una reunión con los medios de comunicación que va a contar con un volumen de pilotos superior a unos 600 desde finales de mayo o junio de 2018.

¿Quieres solucionar la cancelación de tu reserva con ryanair?

La razón que da la empresa siempre ha sido su error de planificación de vacaciones de sus empleados y por este motivo se han tenido que cancelar 2.100 vuelos, con un coste, tal y como hemos dicho anteriormente de 25 millones de euros.
La compañía Ryanair está planteando varias ofertas para que todo se pueda solucionar con rapidez, tanto para usuarios como para su personal:

  1. Incluir en nómina hasta 12.000 euros a pilotos si trabajan en días libres
  2. Tramitación de reembolsos y cambios de billetes a sus cliente
  3. La junta de Ryanair aprueba las retribuciones a directivos tras disculpas de su consejero delegado

La aerolínea irlandesa ha tenido una semana tórrida tratando de lidiar con las consecuencias de un error en la lista que ha interrumpido los viajes de más de 315.000 personas.
Todo muy bonito, pero hay que decir que Ryanair va camino de recibir una multa sancionadora por los hechos acaecidos de 4.5 millones de euros que se suman a las pérdidas ya aceptadas de las cancelaciones realizadas y devueltas a los usuarios.

Ryanair espera reclutar 600 pilotos y cifra el coste de las cancelaciones en 25 millones además de esos 4.5 millones de multa.

Michael O'Leary, afirma que las condiciones contractuales que existen en estos instantes dejan un balón de oxígeno a la compañía para que pueda anular una semana de las cuatro de vacaciones al año con las que cuenta los pilotos, que le sería devuelta en enero.
Hablamos de unos 500 pilotos de los 4.200 que tiene Ryanair, podrían cambiar sus vacaciones previstas en octubre hasta enero de 2.018 y de este modo poder solucionar el momento de precariedad de pilotos de la compañía que hay hoy día.

CANCELACIONES DE VUELOS PREVISTOS POR RYANAIR


Lista de los vuelos cancelados por Ryanair:
  1. Jue 21 de Sep - Dom 24 de Sep
  2. Lu 25 Sep, 2 Oct, 9 Oct, 16 Oct, 23 Oct 
  3. Mar 26 Sep, 3 Oct, 10 Oct, 17 Oct, 24 Oct 
  4. Mie 27 Sep, 4 Oct, 11 Oct, 18 Oct, 25 Oct 
  5. Jue 28 Sep, 5 Oct, 12 Oct, 19 Oct, 26 Oct 
  6. Vie 29 Sep. 6 Oct, 13 Oct, 20 Oct, 27 Oct 
  7. Sab 30 Sep, 7 Oct, 14 Oct, 21 Oct, 28 Oct 
  8. Dom 1 Oct, 8 Oct, 15 Oct, 22 Oct
Desde la fuente directa de Ryanair, os dejo los enlaces que podéis hacer servir si tienes yna reserva hecha y no sabes qué hacer
1.       PARA SOLICITAR UN REEMBOLSO ONLINE DE RYANAIR
Si desea cancelar su reserva y reclamar un reembolso total del precio de los vuelos no utilizados, haga clic en el siguiente enlace e introduzca los detalles de su reserva.

2.       PARA TRANSFERIR SU VUELO CANCELADO DE RYANAIR
 La manera más fácil de cambiar su vuelo de manera gratuita (sujeto a disponibilidad) es accediendo a su reserva online:
 Si necesitas que su vuelo sea transferido saliendo/llegando de otro aeropuerto distinto al que vuele Ryanair o si necesita cambiar un vuelo de vuelta que no ha sido afectado, puedes contactar con uno de los asesores de la compañía mediante chat gratuito online o llamando a uno de los números de contacto de atención al cliente.

Espero que esta información sea de ayuda y que la compañía pueda solucionar todos sus problemas con prontitud.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

COMO SOLUCIONAR LA CANCELACION DE TU RESERVA RYANAIR Revisado por Pere Ferrer en 9/22/2017 Clasificación: 5 A día de hoy, podemos decir que el coste de las cancelaciones que Ryanair está teniendo, van a ser superiores a los 25 millones de ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.