PELIGRO PARA LOS TURISTAS CERCA DEL VOLCAN DE BALI - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

PELIGRO PARA LOS TURISTAS CERCA DEL VOLCAN DE BALI

Indonesia, volcán en erupción vuelos suspendidos a Bali
Indonesia, volcán en erupción: vuelos suspendidos y desviados a Bali

Indonesia está preparada para desviar a los turistas que llegan a sus tierras mientras el volcán de Bali sigue en activo. El peligro para los turistas se hace evidente por la situación del volcan de Bali.
El monte Agung tuvo su última actividad en el año 1963 y que tuvo como resultado la muerte de 1.600 personas. Las autoridades del país tienen un dispositivo preparado por el que desvían los vuelos que tenían previsto el aterrizaje en la isla. Los temblores y una erupción inminente hce que el pa´ís esté en alerta máxima.

  • Bali ha evacuado a más de 120.000 personas antes de la esperada erupción.
  • Indonesia ha emitido el nivel más alto de alerta posible del volcán. 
  • Alrededor de 800 temblores fueron detectados el miércoles.


Cabe decir que el Monte Agung, a unos 75 kilómetros de distancia de uno de los centros turísticos más importantes y concurridos del país,  del centro turístico de Kuta, ya estuvo amenazado en el mes de agosto con un temblor.
Bali es un centro turístico de primer nivel mundial que no puede poner en riesgo vidas humanas por este tipo de incidentes naturales. Cada año millones de turistas llegan a sus playas rodeadas de palmeras y calma, siendo un importante recaudador de dinero y muy beneficioso sector para su economía. Podemos decir que esto va a ser un duro golpe para la economía de Bali.

Se espera que el volcán Mount Agung, de BALI, entre en erupción "en cuestión de horas"
Se espera que el volcán Mount Agung, de BALI, entre en erupción "en cuestión de horas"


Por ahora, el aeropuerto de la capital de Bali, Denpasar, no se ha visto afectado, pero países coo Australia y Singapur son  los primeros que han alertado a sus ciudadanos de los peligros que pueden padecer en estos próximo días.

Preparando una evacuación urgente, las aerolíneas están siguiendo muy de cerca y minuto a minuto, los cambios que hay en la información transmitida por el gobierno para estar preparados en una evacuación de los turistas que aún siguen estando en Bali.

Últimas Noticias Volcan de Bali



  • Hay personas que ya están utilizandor máscaras faciales


  • Kasbani, jefe del centro volcanológico de Indonesia, ha dicho a las personas en Bali que usen mascarillas para protegerse de las cenizas volcánicas una vez que el volcán estalle.


  • La volcanóloga Janine Krippner twitteó: "Fuera de las zonas de peligro inmediato, las cenizas volcánicas pueden viajar a cualquier lugar dependiendo de la dirección del viento y el poder de la erupción.


  • "Las cenizas volcánicas pueden propagarse mucho más ampliamente que el peligro que tiene el flujo piroclástico".


  • Kasbani explicó que, a ceniza volcánica es diferente del polvo ordinario - la ceniza volcánica es de vidrio en forma y cristales. Por eso, cuando la ceniza volcánica entra en el cuerpo humano, puede causar irritación".


  • La Sra. Krippner reiteró que es imposible predecir cuándo ocurrirá la erupción, agregando: "Sin embargo, en el caso de una erupción en estas semanas, el viento y las cenizas volcánicas pueden conducir al noroeste.

"Y si la erupción es grande, puede llegar al otro lado de la isla".


  • Más de 120.000 personas han sido evacuadas de la zona alrededor del monte Agung, han comentado hoy funcionarios indonesios.
  • Los volcanólogos han advertido que una erupción es inminente, pero no pueden decir exactamente cuándo ocurrirá.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

PELIGRO PARA LOS TURISTAS CERCA DEL VOLCAN DE BALI Revisado por Pere Ferrer en 9/28/2017 Clasificación: 5 Indonesia, volcán en erupción: vuelos suspendidos y desviados a Bali Indonesia está preparada para desviar a los turistas que llegan a ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.