HISTORIA DE LOS BALNEARIOS EN AUSTRIA - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

HISTORIA DE LOS BALNEARIOS EN AUSTRIA

Tratamiento de aguas de Sebastian Kneipp, c. 1937.
Tratamiento de aguas de Sebastian Kneipp, c. 1937. 

INDICE DE CONTENIDO

 Los 3 Mejores Balnearios de Austria: Especial Arquitectura dentro de un complejo de aguas termales. Un breve análisis para que puedas elegir y conocer el turismo de ocio y salud que hay cerca de tu domicilio. 

  1. Introducción
  2. ¿Qué 10 diferencias existen entre los Balnearios y los Spa?
  3. Historia de los Balnearios en Austria
  4. Los Balnearios y Spa más recomendados en Austria
  5. Los 10 mejores Balnearios y Spa del Mundo y de España
  6. Rogner bad Blumau
  7. The Aqua Dome en Langenfeld en Austria
  8. El hotel Hochschober


HISTORIA DE LOS BALNEARIOS EN AUSTRIA
La historia de las aguas termales y los beneficios que comportan los tratamientos recibidos a millones de personas por todo el mundo, hace que nos hagamos alguna pregunta al respecto de cómo han ido evolucionando estos establecimientos en Austria y el resto del mundo.
¿Pueden considerarse las aguas termales de Austria las mejor consideradas?
Los exclusivos balnearios termales de Austria trabajan sobre todo tensiones de dolores en las articulaciones, problemas de la espalda y de la piel, y el reumatismo y la artritis.
Desde la aparición de Sebastian Kneipp( 17 de mayo de 1821, 17 de junio de 1897) este sacerdote y médico naturista alemán fue el artífice de la primera técnica de utilizar las aguas termales como hidroterapia natural, en una época del renacimiento donde las mentes más lúcidas fuero escuchadas por muchos intelectuales. Esa fue la primera inclusión hacia la balneoterapia.
Te puedo decir que este país, siendo uno de los más fríos y y sombríos en la estación de invierno, te va a ser  útil vivir la experiencia de utilizar en este lugar  los establecimientos termales que dispone. Austria atrae este tipo de viajeros o turistas gracias sobre todo a su asentamiento volcánico.
HISTORIA DE LOS BALNEARIOS EN AUSTRIA
El turismo del bienestar es uno de los estandartes de que dispone Austria en su turismo, sobre todo desde la década de los 90, donde pasó de ser un país poco dado a abrirse al mundo a predominar y marcar el turismo masivo de alta calidad a con la construcción adicional de varios spas, principalmente en el sudeste de los Alpes, en el sur de Salzburgo y la Alta Austria .
Actualmente, los balnearios se encuentran sobre todo en las principales estaciones de esquí y han pasado a ser un factor importante y complemento para el turismo interno tanto de deportistas de élite que se preparan para los inicios de temporada como para los amantes del esquí.
Las aplicaciones de agua caliente y fría han sido un tratamiento estándar para regenerar energía, curar dolores de cabeza, mejorar la función linfática e incluso eliminar las resacas después de una noche de fiesta.

¿QUÉ ES EL PRINCIPIOS DE LA CURA KNEIPP?

Sebastian Kneipp y el poder curativo del agua
Hablamos de los cinco puntos básicos del tratamiento complementario de estos 5 pilares:
1) HIDROTERAPIA
2) TERAPIA DEL MOVIMIENTO (KINESITERAPIA)
3) FITOTERAPIA
4) DIETETICA
5) TERAPIA REGULADORA O TERAPIA DEL ORDEN.

HIDROTERAPIAMás de 130 diferentes aplicaciones para fortalecer la resistencia natural de su cuerpo y mantenerlo en forma. El pisado del agua, por ejemplo, es un método comprobado de curación. En Alemania, este método lleva el nombre del propio Kneipp y todavía es reconocido como el "tratamiento Kneipp" hoy día.
TERAPIA DEL MOVIMIENTOEl entrenamiento activo hace que su corazón y su circulación regresen al ritmo correcto, su figura esté en forma y su mente libre de preocupaciones, lo mejor en naturaleza y aire limpio.
FITOTERAPIA
Hierbas medicinales en forma de infusiones perfumadas, aditivos de baño o pomadas que actúan suavemente y sin efectos secundarios.
DIETETICA
Una dieta ligera y equilibrada de alimentos integrales conduce al equilibrio y la vitalidad. Kneipp puso un gran énfasis en una dieta saludable, equilibrada y modesta. Abogó por los productos naturales y, en efecto, inventó la idea de muesli de los granos triturados. En nuestro mundo moderno, vale la pena ahora y luego recordar uno de los principios de Kneipp: "Si sientes que has comido, ya has comido demasiado".
EQUILIBRIO INTERIOR-TERAPIA REGULADORA O TERAPIA DEL ORDEN
Una armonía de mente y alma es la condición o requisito previos a otra condición, también llamado "prerrequisito" para la salud física y una mayor felicidad. Uno no debe olvidar que Kneipp era un sacerdote, y para él el bienestar espiritual siempre fue especialmente importante.

La naturaleza es la mejor farmacia.

INCREÍBLES BENEFICIOS


No todos los tratamientos de agua deben ser administrados por un profesional en una clínica o un spa. Uno de los principios más importantes de Kneipp fue que la hidroterapia debería ser lo suficientemente simple como para que cualquier persona saludable pueda beneficiarse de ella, como un tratamiento profiláctico contra el envejecimiento, para mejorar el estado de la piel, eliminar el estrés y tratar dolencias menores de dolor de cabeza a frío sin ayuda profesional. Los simples tratamientos de agua en el hogar fortalecen tu cuerpo contra la enfermedad en general, mejoran la circulación y calman los nervios deshilachados.

Por cierto, los arroyos de montaña del Tirol del Sur, así como los lagos de montaña u otros cursos de agua son ideales para disfrutar al aire libre.

Hay algunas preguntas que podría querer recibir antes de visitar Austria. No te preocupes, no eres el único, ¡y estamos aquí para ayudarte!

Sigue los enlaces del Índice de Contenido y te daremos alguna respuesta a tus dudas.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

HISTORIA DE LOS BALNEARIOS EN AUSTRIA Revisado por Pere Ferrer en 10/20/2017 Clasificación: 5 Tratamiento de aguas de Sebastian Kneipp, c. 1937.  INDICE DE CONTENIDO   Los 3 Mejores Balnearios de Austria: Especial Arquitectur...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.