COMO DECORAR TUS PAREDES CON RECUERDOS DE VIAJE - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

COMO DECORAR TUS PAREDES CON RECUERDOS DE VIAJE

MAPA MUNDIAL DECORACION CASERA
MAPA MUNDIAL DECORACION CASERA


  • ¿Te has planteado decorar tus paredes?
  • ¿Éres de ese tipo de hombre o mujer que te gusta viajar?
  • ¿Ya estás cansado de fotos y cuadros en tu casa?

Di Sí a los Recuerdos de Viaje!
Te propongo un juego divertido, es fácil de desarrollarlo y te va a dar otro aspecto a tus habitaciones. Tantas habitaciones tengas a disposición, puedes elegir diversos modelos y plantillas para saber si te gustaría pintarlos del mismo modo.
La opción que te quiero presentar es la de decorar las paredes con motivos de tus últimos viajes o la de esos viajes que nunca olvidas.
Lo ideal es que hayas tenido la idea en la época de la estación que haga más calor en tu domicilio. La pintura seca mejor, pero tal y como está el mercado de las pinturas, hoy en día, ni huelen mal ni tardan tanto como antes en secar las paredes.
Diviértete expresando tu pasión viajera con la decoración del hogar, que sea el hogar de un viajero! Tengo algunas ideas interesantes para compartir, que voy a dejar tu pasatiempo favorito de una manera elegante, sin ser insípido o excesivo, echemos un vistazo.

Mapas

¡Los mapas gritan "viajar" de manera directa! Te aconsejo que incorpores un mapa del mundo en tu dormitorio o sala de estar. Es donde más soñamos y más relajados estamos cuando llegamos a casa. Es donde vas a tener la idea de tu próximo destino y el modo sencillo de localizarlo en tu mapa. ¿Y si además indicas donde has estado? Inventa iconos o recógelos en la red, hay miles de ellos que los puedes copiar y hacerte una plantilla para incluirlo en esta pared tan divertida.
un mapa del mundo en tu dormitorio o sala de estar
Un mapa del mundo en tu dormitorio.
un mapa del mundo en tu dormitorio o sala de estar
Un mapa del mundo en tu sala de estar.

Fotos y Mapa

Esta es la pared de la habitación de estudio y el viaje es el que más os ha impactado, tanto a ti como a tu pareja o si eres de los singles, esa camada que empezó hace años y que ahora cubrir una gran porción de viajeros del mundo.

un mapa del mundo en tu estudio
Un mapa del mundo en tu estudio.
Pared estudio decorada con mapa mundo e imágenes relevantes de viajes.
Pared estudio decorada con mapa mundo e imágenes relevantes de viajes.

La Escalera

Esta es la zona donde algunos me van a decir que no interesa(sólo tienen una planta en su vivienda), pero otros van a poder abrir los ojos.
Lo mismo te va a resultar un lío, pero mejor decide tú que opción eliges:
escalera vivienda con cuadros de viajes  en muchos colores
La escalera de una vivienda con cuadros de viajes, en muchos colores.

1.-Fotos de diferentes lugares, de varios tamaños y en varios colores

escalera vivienda con fotos viajes
La escalera de una vivienda con fotos de nuestros viajes.

2.-Una galería de fotos en blanco y negro es una idea elegante

Cocina

Un mapa en la propia cocina
Cocina de madera con el mapa del mundo tambien de madera
Cocina de madera con el mapa del mundo también de madera.


Mapa y Fotos alrededor.
Os planteo un mapa en el medio de la pared de cualquier habitación de vuestra vivienda y fotos de los diversos destinos donde habéis estado.
mapa con luces destinos decorando una pared
Mapa con luces destinos decorando una pared.

Accesorios

¿Un cuadro con monedas de los países donde has estado te parece divertido?

globos terrestres colgados
Globos terrestres colgados.

¿Y si colgamos del techo de la habitación de los niños unos globos terrestres en variando su longitud? Yo creo que a los peques les recordará esos sitios tan especiales donde ha podido compartir contigo más tiempo que el de la vida diaria y cotidiana.



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

COMO DECORAR TUS PAREDES CON RECUERDOS DE VIAJE Revisado por Pere Ferrer en 10/04/2017 Clasificación: 5 MAPA MUNDIAL DECORACION CASERA ¿Te has planteado decorar tus paredes ? ¿Éres de ese tipo de hombre o mujer que te gusta viajar? ¿Y...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.