¿SABIAS QUE LOS MEJORES SPA Y BALNEARIOS ESTAN CERCA DE DONDE VIVES? - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

¿SABIAS QUE LOS MEJORES SPA Y BALNEARIOS ESTAN CERCA DE DONDE VIVES?

Balneario y Spa

Los romanos conocían bien el significado de 'bon vivant'. Y prueba de ello fue su famosa máxima 'Salus per Aquam' (salud a través del agua).
¿Sabías que los mejores Hoteles Spa y los mejores Balnearios dependen de lo que andas buscando?


INDICE DE CONTENIDO

 Los 3 Mejores Balnearios de Austria: Especial Arquitectura dentro de un complejo de aguas termales. Un breve análisis para que puedas elegir y conocer el turismo de ocio y salud que hay cerca de tu domicilio. 

  1. Introducción
  2. ¿Qué 10 diferencias existen entre los Balnearios y los Spa?
  3. Historia de los Balnearios en Austria
  4. Los Balnearios y Spa más recomendados en Austria
  5. Los 10 mejores Balnearios y Spa del Mundo y de España
  6. Rogner bad Blumau
  7. The Aqua Dome en Langenfeld en Austria
  8. El hotel Hochschober


En otro de los artículos que hemos escrito, os dejamos 10 puntos esenciales que diferencian a estos dos conceptos. Sabiendo ya sus diferencias, será mucho mas fácil encontrar lo que necesitas. Incluso me voy a atrever a decirte que tienes un Spa o un Balneario muy cerca de donde vives sin equivocarme. No vamos a hablar de masajes tan sólo. Esto no va a ser un sólo servicio que ofrecen estos locales, vamos a hablar de establecimientos que nos ofertan muchos servicios para una gran diversidad de personas y necesidades concretas.
El culto del ocio y hoy día el aprendizaje de saber elegir
Un acrónimo de manifiesta fortuna es SPA y se asienta en esa necesidad de ayudar a nuestro cuerpo a estar en plena forma.
¿El lugar más exclusivo para restaurar el cuerpo y regenerar la mente? Obviamente un Spa termal o un Balneario.
Baños de Caracalla
Baños de Caracalla
Desde los baños de Caracalla(Se construyeron entre 212 y 217 d. C., bajo el gobierno del emperador Caracalla.) hasta los modernos spas de salud, esta antigua tradición ha evolucionado gradualmente a través de los siglos, al igual que la palabra " spa " en sí misma, luchando a trompicones con el otro gran eje de culto al cuerpo mediante el agua con la figura de los Balnearios.

Son muchos elementos en los viajes que están en manos de los dioses; sol y nieve o playa y montaña en un destino concreto en un momento preciso.
Pero hay un viaje que puede garantizar nuestra salvación en muchos casos: el viaje de culpabilidad de enero, ese que se hace a posteriori de las comidas y cenas de Navidad. Ese viaje con un billete hacia la desintoxicación de la comida y bebida ingerida.
Nuestro estar 'bien' nunca ha sido de fácil consecución. El turismo de salud, de bienestar y de culto al cuerpo ya se inventó hace unos cuantos siglos y hoy en día hay múltiples opciones para poder conseguir este objetivo.
Asterix y Obelix. Vuelta a la Galia

Al igual que cuando nos queremos vestir en una tienda y tenemos múltiples opciones, el truco y modo de encontrar el Hotel Spa o Balneario más adecuado para nosotros está en nuestras manos. 
Os propongo encontrar estas opciones utilizando viejos trucos tales como comentarios de usuarios, valoraciones de plataformas, artículos de periódicos nacionales o internacionales...
El más adecuado para ti no creo que te lo pueda asignar, pero con estos listados de los mejores Hoteles Spa y Balnearios, estoy seguro que te servirán de índice para tu última decisión.
Los viajeros hastiados por la sobreestimulación de la vida moderna o que simplemente necesitamos un estimulante para desterrar la tristeza invernal que se nos viene encima, podemos no estar seguros de dónde reservar un escape que nos revitalice.
Con destinos cuidadosamente seleccionados de todo el mundo, seguramente encontrará algo que se adapte a sus necesidades de bienestar.

Encuentra las mejores ofertas en Balnearios o en Hoteles Spa, compara precios y lee lo que otros viajeros tienen que decir en TripAdvisor.


Los 10 Mejores Hoteles Spa y Balnearios de España



  1. Balneario Resort Las Arenas-Valencia
  2. Gran Hotel La Toja-Pontevedra, Galicia
  3. Termal Burgo De Osma-Soria, Castilla y León
  4. Castilla Termal Balneario Villa de Olmedo-Valladolid, Castilla y León
  5. Hotel Balneario Font Vella-Girona, Cataluña
  6. Gran Hotel Las Caldas-Oviedo, Asturias
  7. Barceló Aranjuez-Aranjuez, Madrid
  8. Hotel Balneario Solares-Solares, Cantabria
  9. Villa de Laguardia-Laguardia, País Vasco
  10. Rafaelhoteles by La Pleta-Baqueira, Cataluña

Los 20 Mejores Hoteles Spa y Balnearios del Mundo


  1. Tschuggen Grand-Suiza
  2. Aqua Dome-Austria
  3. Huvafen Fushi-República de las Islas Maldivas
  4. Shangri-Laís Villingili Resort and Spa, Maldivas
  5. Hotel Excelsior Pesaro- Italia
  6. Boscolo Milano-Italia
  7. Dolder Grand Hotel-Suiza
  8. Burj al Arab-Arabia Saudi
  9. Europe Hotel & Resort-Irlanda
  10. Como Shambhala Estate, Bali
  11. Amangiri Hotel & Spa en Canyon Point, Estado Unidos
  12. Spa Anantara Rasananda Koh Phangan, Tailandia
  13. El Mezzororre Resort y Spa, Italia
  14. Bulgari Resort en Bali, Indonesia
  15. Terme di Saturnia Spa y Golf Resort, Toscana, Italia
  16. Brilliant Resort y Spa Chongqing, China
  17. Southern Ocean Lodge en Australia
  18. Spa Ananda en los Himalayas, India
  19. Mandarin Oriental Bangkok, Tahilandia
  20. Yaan Wellness Tulum, México
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

¿SABIAS QUE LOS MEJORES SPA Y BALNEARIOS ESTAN CERCA DE DONDE VIVES? Revisado por Pere Ferrer en 10/23/2017 Clasificación: 5 Los romanos conocían bien el significado de 'bon vivant'. Y prueba de ello fue su famosa máxima 'Salus per Aquam' (salud ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.