DESCUBRE QUE HOTELES SPA EN TOKIO SON LOS MEJORES - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

DESCUBRE QUE HOTELES SPA EN TOKIO SON LOS MEJORES


Water spring in Japan
Manantial de agua en Japón

Los 5 spa en los mejores hoteles de lujo de Tokio. Descubre los 5 mejores Hoteles Spa en el país Nipón!!!
La tradición en Japón referida a los baños en aguas termales viene de muy antiguo. Hablamos del cuidado del cuerpo y fortalecimiento de la mente. En el onsen, baño termal japonés, los usuarios notan cómo el tiempo obtiene una pobre importancia cuando se sumergen en sus baños relajantes. Con propiedades reconstituyente y relajantes, el cuerpo toma otra perspectiva más positiva y el ritmo se convierte en sosiego desde ese primer momento.

Los mejores baños termales onsen, ryokan y hoteles de Tokio.

The Peninsula Tokyo



1.-The Peninsula Tokyo

CLIC AQUI-Los mejores Hoteles Spa-Tokyo
LUXURY HOTEL SPA Y BIENESTAR
Revitaliza tu mente, cuerpo y espíritu y sumérjete en refinados tratamientos holísticos* inspirados en las filosofías orientales, ayurvédicas( trata al paciente, no a la enfermedad) y europeas en el elegante Peninsula Spa. 
Sumérjete en la piscina cubierta climatizada de 20 metros con vistas a los Jardines del Palacio Imperial y al Parque Hibiya, o aprovecha al máximo el equipo de última generación y los entrenadores personales expertos.
Las aguas cristalinas de la piscina cubierta climatizada de The Peninsula Tokyo se extienden a 20 metros, ofreciendo a los huéspedes un ambiente sereno en el corazón del distrito financiero de Tokio.

*La medicina holística es una forma de curación que considera a la persona como ente completo(cuerpo, mente, espíritu y emociones) en la búsqueda de una salud y bienestar óptimos. De acuerdo con la filosofía de la medicina holística, uno puede lograr una salud óptima, el objetivo principal de la práctica de la medicina holística es lograr un equilibrio adecuado en la vida.

Los principios de la práctica médica holística

  1. Buscar el motivo de la enfermedad y no quedarse sólo en el tratamiento de la propia enfermedad
  2. Los médicos holísticos valoran temporalmente igual el tipo de paciente como el tipo de enfermedad que se ha apropiado del paciente
  3. La previsión es más beneficiosa que el propio tratamiento
  4. La enfermedad se ve como una expresión de la propia fuerza que tiene la enfermedad del usuario que llega a esta práctica
  5. Un agente favorable a la consecución de los resultados del tratamiento es la sinergia entre médico y paciente
  6. Las necesidades, la aspiración, el entendimiento es directamente proporcional a la buena relación médico/paciente
  7. La ejemplaridad del servicio médico es fundamental para la confianza que ofrece el paciente
  8. Los casos experimentados por los dos agentes tienen que ser utilizados como soportes de decisiones
  9. Los médicos holísticos tienen la obligación de ensalzar la esperanza y el ánimo a los pacientes
  10. El amor categórico es la mejor medicina para aferrarse a la vida.
  11. La salud suprema es el bastión sobre la falta de enfermedades. Rastrear de manera escrupulosa entre tu físico, tu entorno medioambiental, tu espacio mental del mismo modo que emocional, tu carga espiritual y tus relaciones sociales te servirán de soporte para mejorar cualquier obstáculo


spa en Tokio en The Ritz-Carlton

2.-The Ritz-Carlton Tokyo Spa y Fitness (The Ritz-Carlton Tokyo)

Este hotel está situado en una de las cimas de los rascacielos de la ciudad de Tokyo. Disperso el edificio más alto de la ciudad que dispone de 53 pisos y que se sitúa en este caso en piso 46. está ubicado en el centro de Tokio en el distrito de Roppongio.
Las salas de tratamiento del hotel The Ritz-Carlton, Tokyo Spa y Fitness, disponen de una piscina del spa que te va a permitir disfrutar  de las vistas panorámicas de la ciudad.
Utilizando los productos SPA y Sodashi(originarios de Australia, los productos Sodashi, que no contienen sustancias químicas, son utilizados exclusivamente en todos los rituales y tratamientos del cuerpo), el spa ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen Masajes, tratamientos faciales y corporales, muchos basados ​​en las tradiciones japonesas. Todos los tratamientos rodeados de un ambiente relajado y profesional.

aman

3.-Aman Spa (Aman Tokyo)
Aman Tokyo" es como un resort de un cielo de color con la cultura tradicional y la innovación como simbolo de la ciudad. Se encuentra en Otemachi, el acceso a Nihonbashi es perfecto para llegar por la estación de Tokio.

SHANGRI-LA

4.Shangri-La Hotel, CHI Spa (Hotel Shangri-La, Tokio)
El lujoso CHI, éste Spa es el lugar donde vas a encontrar la paz y el bienestar personal
Las experiencias de "Sense of Place" se realizan con productos naturales como revitalizantes. 
CHI, The Spa también ofrece tratamientos como Tropical Treat y The Singapore Wave.

En la filosofía tradicional china, "chi" o "qi" es la fuerza vital universal es la que gobierna el bienestar y la vitalidad personal. Para que las personas mantengan una buena salud, se cree que el "chi" debe fluir libremente dentro del cuerpo.

CHI, The Spa at Shangri-La es el santuario personal donde los tratamientos holísticos se basan en métodos tradicionales que comparten muchas culturas asiáticas.

En CHI, The Spa, es la tranquilidad, sinceridad.

↦Datos a tener presente si vas a reservar:
#Edad mínima 
El spa es una instalación solo para adultos. Para mantener un entorno pacífico, no se permite la entrada de niños menores de 18 años en el spa sin el consentimiento de los padres. Los niños de 12 años en adelante pueden someterse a un tratamiento de spa si tienen un formulario firmado de consentimiento de los padres. 

hotel-chinzanso-tokyo

5. Yu Yu, THE SPA (Hotel Chinzanso-Tokio)

Mímate con el máximo lujo en YU, THE SPA, donde las instalaciones brindan una relajación exquisita. En YU, THE SPA, encontrarás una piscina climatizada al aire libre, un jetbath que ofrece comodidad para todo tipo de clima, un manantial termal natural con techo retráctil. Dedica tu tiempo a sanar tu cuerpo, mente y alma.

#Horarios
  • Aguas termales, piscina, salón: 8:00 a.m. - 6:00 p.m. / 8:00 p.m. - 10:00 p.m. (Última entrada a las 9:30 p.m.) 
  • El gimnasio y el equipo de gimnasio están disponibles las 24 horas para los huéspedes.
#Tarifas         
  • Adultos huéspedes del hotel: 4,320 yenes / persona 
  • Niños del hotel, 4-12: 2,160 yenes / persona ※ Los precios pueden variar según el alojamiento de su habitación 
#Normas  
  • El uso del spa está limitado a huéspedes del hotel y miembros del spa. 
  • Los menores de 4 años no pueden acceder al spa. 
  • Los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto para utilizar la piscina. 
  • Los menores de 13 años no pueden utilizar el gimnasio. 
  • Los huéspedes con tatuajes visibles no se le permite ingresar debido a las leyes locales en un entorno tipo resort. 

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

DESCUBRE QUE HOTELES SPA EN TOKIO SON LOS MEJORES Revisado por Pere Ferrer en 10/24/2017 Clasificación: 5 Manantial de agua en Japón Los 5 spa en los mejores hoteles de lujo de Tokio. Descubre los 5 mejores Hoteles Spa en el país Nipón!!...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.