LOS 5 MEJORES DESTINOS DE VIAJES DE PELICULAS DE TERROR - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

LOS 5 MEJORES DESTINOS DE VIAJES DE PELICULAS DE TERROR


Para los viajeros que desean vivir en directo las mejores películas de terror, que menos atrevido que ir en directo a los 5 mejores destinos donde se realizaron éstas?
¿Te parece poco aterrador que quedarte en el lugar donde se filmó la película de terror y dormir allí?

La web de viajes Booking.com, nos ha desvelado lo que buscan los viajeros¡la gente está buscando estos lugares de miedo para pasar la noche!
Una nueva tendencia en el sector del turismo que en pocos meses veremos como uno de destinos con más desarrollo.

El resplandor

El 23 de mayo de 1980, la película de terror seminal de Stanley Kubrick, The Shining, se desató sobre el mundo. Adaptado de la clásica novela homónima de Stephen King de 1977,  The Shining se  ha convertido en una de las películas más terroríficas de todos los tiempos, y considerada una de las mejores películas de terror de todos los tiempos

¡No tienes miedo de eso!

Booking.com dice que la idea de reservar una habitación de hotel conectada a una película de terror está creciendo en popularidad.

"No era común en el pasado, pero definitivamente las tendencias que vemos ahora cuando encuestamos a los invitados, ahora están buscando una nueva experiencia. Esa es una tendencia del futuro ", dijo Guerreiro.

Aquí están los cinco mejores destinos de películas de terror:

The Oakley Court Windsor
The Oakley Court Windsor


1.-The Rocky Horror Picture Show - The Oakley Court  - Windsor, Reino Unido

Esta histórica casa de campo de estilo gótico victoriano data de 1859. Se convirtió en un lugar popular para filmar varias películas de terror durante la década de 1960 porque estaba cerca de un estudio de filmación famoso por producir películas de terror.

La propiedad es reconocible por el musical de terror de culto dirigido por Jimmy Sharman.

Ahora, The Oakley Court es un hermoso hotel, ubicado en amplios jardines y con vistas al río Támesis. El establecimiento alberga un restaurante galardonado, un campo de golf de 9 hoyos, pistas de tenis y una piscina cubierta.

Turismo de terror-Timberline Lodge – Oregon
Turismo de terror-Timberline Lodge – Oregon


2.-The Shining - Timberline Lodge  - Timberline, Oregón, EE. UU.

Situado en lo profundo dentro de Mt. Hood National Forest, el lujoso Timberline Lodge ofrece habitaciones de inspiración rústica con muebles originales hechos a mano, una piscina climatizada al aire libre y tres restaurantes.

La propiedad fue utilizada para las tomas exteriores de una de las películas más famosas de Stephen King sobre un autor que planeaba usar la soledad del hotel para escribir, pero en su lugar se encuentra cara a cara con algunos de los secretos más oscuros del hotel.

Basado en la novela superventas, la película se inspiró en la visita de King en The Stanley Hotel en 1974, que se utilizó como el lugar de rodaje de las adaptaciones de televisión de 1997.

Lo principal es, ¿por qué no se van? Ellos, los habitantes condenados de una casa embrujada, de alguna manera siempre entrando cuando deberían estar saliendo, entrando cuando deberían salir. ¿Por qué no se van? ¿Qué los mantiene dentro?
-La respuesta en la mejor literatura sobre casas embrujadas es que no se van porque no pueden.


3.-The Haunting - Ettington Park Hotel  - Alderminster, Reino Unido

Esta mansión gótica de cuatro estrellas, ubicada en 40 acres de exuberantes zonas verdes, ofrece lujosas habitaciones y un impresionante restaurante de roble con techo del siglo XVIII y otras características históricas.

Con el río Stour corriendo por la propiedad, los exteriores y los terrenos fueron utilizados para filmar una película de terror psicológica británica de 1963 sobre un pequeño grupo de personas invitadas por un científico para investigar una mansión embrujada conocida como Hill House.

Ubicado directamente sobre una enorme cascada de 268 pies, Snowqualmie Falls, este hotel y spa cuenta con 84 habitaciones ubicadas en medio de la naturaleza. Ha generado listas de reconocimientos cada año.


4.-Twin Peaks - Salish Lodge-Spa  - Snoqualmie, Washington, EE. UU.

En 1990, el mundo se introdujo en una pequeña ciudad ficticia en el noroeste del Pacífico y sus peculiares habitantes que fueron sacudidos por un misterioso asesinato y la búsqueda de descubrir la verdad.

Casi de la noche a la mañana, todos se obsesionaron con las tramas tortuosas y el excéntrico elenco de personajes, así como con los dramáticos paisajes de la vida real que proporcionaron el sombrío telón de fondo para esta espeluznante telenovela.

Con amplias vistas de las montañas de los alrededores y ubicado cerca de la cima de las cataratas de Snoqualmie, el Salish Lodge-Spa es reconocible desde la secuencia inicial del film y uno de los lugares más importantes de la serie.

The Headland
The Headland es también un entorno totalmente acogedor para familias con niños pequeños, con mucho que hacer dentro y fuera de la playa. Aquí hay algunas razones para visitar The Headland Hotel con su familia, comenzando con mi favorito: ¡una conexión con Hollywood!


5.-The Witches - The Headland Hotel and Spa  - Cornwall, Reino Unido

Con vistas a la playa de Fistral, este elegante hotel victoriano cuenta con un spa de primer nivel, una escuela de surf, un campo de golf y una maravillosa terraza con vistas al mar.

En 1990, la propiedad fue utilizada como el lugar de rodaje de una película de fantasía y comedia de terror protagonizada por Anjelica Huston.

Inspirada en una de las novelas de Roald Dahl, la película trata de un niño que tropieza con el mundo de las brujas del mal verdadero. Después de convertirse en un ratón, el pequeño protagonista intenta detenerlos y salvar el mundo.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

LOS 5 MEJORES DESTINOS DE VIAJES DE PELICULAS DE TERROR Revisado por Pere Ferrer en 11/10/2017 Clasificación: 5 P ara los viajeros que desean vivir en directo las mejores películas de terror , que menos atrevido que ir en directo a los 5 mejores desti...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.