8 PROPUESTAS SOBRE VIAJES 2018 POR BOOKING - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

8 PROPUESTAS SOBRE VIAJES 2018 POR BOOKING


Viajar en 2018
8 propuestas que marcaran la tendencia de las búsquedas del próximo año 2018.

¿Estas preparado para saber antes de que llegue el 2018 donde vas a ir de vacaciones?
Las 8 propuestas de Booking.com nos revelan los tipos de viajes que haremos en 2018. La sugerencia que Nuevas tecnologías, la búsqueda del bienestar y el viaje que siempre has soñado serán opciones de destinos que seguro vas a necesitar en este nuevo año.

Con una credibilidad ya contrastada a lo largo de los años y con unas reservas de más de 1.500.000 noches cada día, Booking ha utilizado su mejor herramienta para poder concretar esta predicción. Apoyándose en una combinación de más de 128 millones de comentarios de sus clientes con un estudio realizado entre 19.000 viajeros de 26 países en todo el mundo, os podemos decir que hay 8 propuestas:

Ocho predicciones de Booking.com sobre los viajes en 2018

Índice de Contenido Propuestas viajes 2018

  1. Nuevas tecnologías
  2. Un sueño hecho realidad
  3. La vuelta al pasado
  4. Viaje a la cultura pop
  5. Destino: bienestar
  6. Intuición económica
  7. La escapada con amigos definitiva
  8. Quédate en una casa, pero no la compartas


¿Qué opción es la más curiosa en las tendencias de viajes para el 2018?

  • Viajar a pie 
  • Visitar los destinos de la niñez 
travel predictions 2018


1. Nuevas tecnologías
  • El 29% de los usuarios prefiere que sea un ordenador el que le prepare el viaje. 
  • El 50% no le importa tratar con una persona o con un ordenador, siempre y cuando resuelvan sus preguntas. 
  • El 64% afirma que le gustaría utilizar la realidad virtual para “poder probar antes de comprar”.
  • El 50% dice que sugerir destinos y cosas que hacer allí de forma personalizada es un aliciente para reservar. 
  • Llegamos a la conclusión más esperada desde hace años, esa que todos pensábamos que no iba a llegar y es la de no perder nuestro tiempo y dejar que la tecnología nos prepare nuestra decisión final y de ese modo llegar a nuestro destino sin estrés alguno.

2. Un sueño hecho realidad
  • El 45% de los viajeros tiene una lista con los destinos que siempre ha querido visitar, y la mayoría (el 82% para ser exactos) tiene intención de tachar, al menos, un destino de esa lista durante 2018. 
  • El 47% visitará una de las Maravillas del mundo 
  • El 35% hará turismo gastronómico
  • El 34% quiere ir a una isla paradisíaca 
  • El 34% le gustaría vivir emociones fuertes en un conocido parque de temáticos. Estos últimos deberían considerar Orlando (EE.UU.), Gold Coast (Australia) o Dubái (EAU), los 3 destinos más recomendados por clientes de Booking.com para disfrutar de parques temáticos.
  • El 27% asistirá a un evento cultural único
  • El 25% hacer un gran viaje en tren o por carretera
  • Y el 25% podrá visitar un destino remoto o que suponga un desafío durante este próximo año 2018

3. La vuelta al pasado

El 34% de los viajeros vamos a volver a alguno de esos sitios donde fuimos de pequeños con algún familiar o amigo. Es lo que se le ha llegado a llamar Turismo Vintage.


4. Viaje a la cultura pop

¿Como se nos pueden ocurrir destinos para este próximo año 2018? Te va a parecer curioso pero lo que relatamos ahora es lo que seguro se va a tener en cuenta en este futuro tan cercano en fecha.
  • El 39% sacará ideas de viaje de un blog o de un vídeo de YouTube.
  • El 36% utilizará la información de lugares para nuestro viaje de localizaciones de televisión, cine o incluso de vídeos musicales.
  • El 22% viajará para asistir a un evento deportivo. 
  • El 43% está pensando ir al mundial de fútbol de Rusia.
Los destinos televisivos que más gente quiere visitar en 2018 son Croacia, España e Islandia (localizaciones de la serie Juego de Tronos) con un 29%.
También tienen demanda Londres por Sherlock (21%) y The Crown (13%), Nueva York y Manhattan por Billions (13%) y Los Ángeles, donde tiene lugar Entourage (10%).

5. Destino: bienestar

El próximo año tendremos un 50% más de viajes relacionados con la salud y el bienestar y algo que me alegra mucho y que se "apuntan al carro" de donde muchos ya tirábamos que es nada menos y nada más que hacer turismo a pie.


6. Intuición económica

La situación económica sigue siendo un peldaño que no deja muchas opciones a las que nos gustarían llegar, por eso el viajero en un valor del 57% piensa en su viaje de manera independiente y personalizada.

7. La escapada con amigos definitiva

Un 42% preferirá viajar con amigos por sus ventajas económicas.

8. Quédate en una casa, pero no la compartas

Se pretende en este sentido Los alquileres vacacionales van a ganar más popularidad durante 2018, y no solo entre los que buscan alojamiento, sino también entre los propietarios que piensan recibir gente en sus casas. Uno de cada tres viajeros (el 33%) dice que prefiere alojarse en una casa o apartamento en vez de en un hotel, y uno de cada cinco (el 21%) se plantearía poner su propia casa en una web de alojamientos.


La filosofía de Booking.com se centra en la atención hacia el viajero y nos manifiesta en este sentido las verdaderas necesidades y salidas en la búsqueda, ahora sí, tecnológicas en sus búsquedas.
El 2018 será el año de la madurez tecnológica y  manifiesta las tendencias muchos más claras de los viajeros.
Fuente:Booking.com
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

8 PROPUESTAS SOBRE VIAJES 2018 POR BOOKING Revisado por Pere Ferrer en 11/10/2017 Clasificación: 5 8 propuestas que marcaran la tendencia de las búsquedas del próximo año 2018. ¿Estas preparado para saber antes de que llegue el 2018 ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.