CREWTAB DESAFIO DE LA AEROLINEAS - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

CREWTAB DESAFIO DE LA AEROLINEAS

CREWTAB

Desafío
Las aerolíneas luchan diariamente para retener y poder quitar a su competencia el mayor número de usuarios de que dispone este sector de transporte. Una guerra cruenta que está haciendo que la tecnología, puesta en manos de las aerolíneas más importantes, sea uno de los motivos para ganar la batalla.
Cada guerra debe tener un desafio constante y de ese modo tener al adversario pendiente y temeroso.
CREWTAB
CrewTab es una de los motivos por los que las aerolíneas van a mejorar una parte del negocio gracias a la transformación digital de los procesos de su tripulación. Algunos procesos se han encallado y no dejan de ser tediosos para los usuarios del avión:
↦El acceso al personal de la información que está disponible en múltiples sistemas back-end de manera eficiente. Asegurarse de que los aviones pasen menos tiempo en tierra es uno de los objetivos prioritarios, tanto para la aerolínea como para el usuarios.
↦Hacer eficaces y sencillas las tareas administrativas del personal de la tripulación
↦Conocer al pasajero pasajero generando una mayor empatía con él
↦Mejorar la experiencia de compra a bordo

El sistema de mejora con el CrewTab mejora las actividades previas al vuelo, en vuelo y posteriores al vuelo de las tripulaciones de cabina mediante la digitalización de documentos y procesos de flujo de trabajo.
Mediante una interfaz de tableta fácil de usar, CrewTab  deja a su personal la opción de poder ofrecer el producto que necesita su usuario de manera eficiente.
El objetivo es "dejar los papeles de lado" y utilizar ese método de ahorro de tiempo a ofrecer servicios más personalizados
La compra digital a todos los pasajeros puede ser mucho más sencilla que la actual y con una mayor confianza en el proceso de cobro.
Actualmente las Aerolíneas Argentinas, son la primera aerolínea latinoamericana en incorporar la tecnología 'CrewTab' que ha sido creada por Sitaonair.



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

CREWTAB DESAFIO DE LA AEROLINEAS Revisado por Pere Ferrer en 11/21/2017 Clasificación: 5 Desafío Las aerolíneas luchan diariamente para retener y poder quitar a su competencia el mayor número de usuarios de que dispone este s...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.