EL ARTE DE VIAJAR CAMBIA NUESTRO ESTILO DE VIDA - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

EL ARTE DE VIAJAR CAMBIA NUESTRO ESTILO DE VIDA

EL ESTILO DE VIDA NÓMADA DIGITAL

No es todo oro lo que reluce y menos el viajar como arte de viajar para cambiar nuestros estilos de vida y tomarlo todo como un pasatiempos para realizar este viaje.
No estoy seguro de lo que ha ocasionado este cambio tan significativo. Posiblemente aquel día tan concreto, fue el que de manera ocasional hizo que se modificaran los viajes de un modo apasionado a una inquietud meramente de estilo de vida o de pasatiempo sin otro atisbo de importancia.
"¡A-ha-ha!" ¿Hemos evolucionado en este tema tanto? Parece que sea afirmativa esta aseveración en cuanto en cuanto la experiencia que hemos tenido los amantes de viajar por el mundo, hemos encontrado entre caminos y ciudades, gente viajera que su viaje era una manera de llegar a un lugar donde el arte y la historia le confortara mucho y ahora la expresión y el confort es un capítulo que compromete a un gran número de viajeros que quieren cubrir ese estilo de vida que han elegido.

Yo comencé mis viajes para aprender el idioma francés en el lugar donde iba a tener un mayor impacto de contacto con gente foránea, hablo de París. Ahora, aprendería de otro modo, siempre que estuviera en la misma capital de Europa, pero reforzado en experiencias con la gente de mi entorno, con aficiones al cine, al teatro, a la buena comida o a la consecución de tener muchos amigos. Este tipo de viaje sería el que mi actual estilo de vida marcaría mi estancia en París.

¿EL ESTILO DE VIDA NÓMADA DIGITAL NOS DA PISTAS SOBRE EL TRABAJO QUE TENEMOS EN RELACIÓN A LO QUE PUEDO VIAJAR?

Puedo decir alto y claro que Viajar y Descubrir es lo que yo busco y con la ventura que he podido tener en la conjugación de mi trabajo con mi estilo de vida, he llegado a notar y disfrutar del placer en este mi estilo de vida.

Cuando eres un viajero o un nómada digital, hay algunas cosas que debes dejar atrás cuando salgas a la carretera, pero recuerda que tu afición no es la que debes dejar de lado. Los pasatiempos y las aficiones son importante en cualquier momento para aumentar tu vida independiente y que la experiencia sea mucho más grata.

¿Cómo comenzar con el estilo de vida nómada digital desde la misma playa ?
Recuerda que el nómada digital está muchos meses de año fuera de su vivienda habitual, que cambia de destino muchas veces al año y que se gana la vida con un trabajo ligado a estar en "línea" muchas horas del día.
Los Nómadas Digitales son personas que aprovechan la tecnología para trabajar de forma remota y vivir un estilo de vida independiente y nómada.
¿Te apuntas?

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

EL ARTE DE VIAJAR CAMBIA NUESTRO ESTILO DE VIDA Revisado por Pere Ferrer en 11/14/2017 Clasificación: 5 No es todo oro lo que reluce y menos el viajar como arte de viajar para cambiar nuestros estilos de vida y tomarlo todo como un pasatiemp...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.