LA IMPORTANCIA DEL CHAT EN EL TURISMO - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

LA IMPORTANCIA DEL CHAT EN EL TURISMO

Live Chat


Para muchos segmentos de mercado turístico, la idea de utilizar un chat en vivo y en directo, ha pasado a ser una herramienta de comunicación imprescindible. Uno de los que más está aprovechando esta oportunidad de comunicación es el sector hotelero. Los hoteles que disponen de este chat en vivo o “live chat” confirman que esta herramienta es vital, relacionando esto como la necesidad que surgió hace tiempo con el wifi gratuito en los locales, modo en el que los huéspedes se pueden conectar a internet sin tener que preocuparse en su llegada al hotel de contratar o utilizar medios adicionales que no dan el mismo servicio que el propio del hotel.

Uso del chat en vivo para generar más clientes potenciales

live chat
La compañía Triptease, nueva plataforma de reserva directa es un claro ejemplo de este aprovechamiento. Servicio personalizado, atento y diseñado específicamente para los hoteles que quieran comunicarse y ayudar a sus huéspedes.

Hablamos de cifra importantes, es decir, 1.600 millones de personas que ya el año pasado utilizaron  aplicaciones de mensajería para comunicarse. Se pronostica que el año 2021, ese número será de casi 2.500 millones de personas las que utilicen este medio de reservas.
Las empresas del sector turístico que se apunten a esta renovación de comunicación podrán entrar en contacto más fácilmente con esta relación clientes-Internet.
El 51 por ciento de los consumidores dice que cualquier negocio requiere estar disponible las 24 horas. Pero, sería difícil entender que una estructura de negocio con este tipo de servicio, pudiera estar sentado al lado de un teléfono las 24 horas del día y todos los días de la semana. Antes hablábamos de una plataforma en concreto y podemos implementar que existen muchas empresas que pueden ofrecer esa aplicación. hay de todo, desde chat en vivo con texto exclusivo o chat en vivo con vídeo. Nuestros clientes potenciales pueden tener cualquiera de estas dos opciones. Eres tú el que debe elegir lo que creas necesario para tu usuario y estamos seguros que ganarás un cliente potencial.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

LA IMPORTANCIA DEL CHAT EN EL TURISMO Revisado por Pere Ferrer en 11/24/2017 Clasificación: 5 Para muchos segmentos de mercado turístico, la idea de utilizar un chat en vivo y en directo , ha pasado a ser una herramienta de comuni...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.