NIÑA 9 AÑOS VIAJA CON LA TARJETA DE SU PADRE A DISNEYLAND - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

NIÑA 9 AÑOS VIAJA CON LA TARJETA DE SU PADRE A DISNEYLAND

La hija de Ian Wilson, Susan, adivinó la contraseña del teléfono de su padre y comenzó una juerga de gastos. La niña Susan, de 9 años, fue al salón a medianoche y consiguió la contraseña de la tarjeta de su padre con la que se pagó el viaje de su vida. Disneyland se puso delante de ella en poco tiempo, eso sí, su padre se quedo sin un euro.

Ian Wilson y Susan Wilson. Imagen:GLEN MINIKIN
Susan compró un viaje VIP a la Torre Eiffel por £ 214.08 para las 7pm de ese día. Luego, gastó £ 391.84 en el tren de Disneyland Express, Bravofly cobró Ian £ 400 por el vuelo y el hotel y tickes para el parque temático para el día siguiente.

pago paypal

  • Subida VIP a la Torre Eiffel: 241,88 euros
  • Entrada a Disneyland París + tren desde el centro de la ciudad: 442,72 euros
  • Vuelo + hotel: 451,94 euros

Ian, de 53 años, solo se dio cuenta tres días después cuando vio que PayPal le había cobrado tres sumas por un total de £ 1005.92.

No creo que Susan realmente se de cuenta de la enormidad de lo que ella había hecho.
Dijo Ian(el padre).
Susan reservó los tours a través de la firma alemana Getyourguide y los vuelos y hoteles con la aerolínea económica Bravofly.

No sé cómo lo hice. Solo me gusta jugar con el teléfono de papá. No sé dónde está París o qué es la Torre Eiffel .
-Dijo Susan

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

NIÑA 9 AÑOS VIAJA CON LA TARJETA DE SU PADRE A DISNEYLAND Revisado por Pere Ferrer en 11/10/2017 Clasificación: 5 La hija de Ian Wilson, Susan, adivinó la contraseña del teléfono de su padre y comenzó una juerga de gastos. La niña Susan, de 9 años , fue ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.