SABORES DE PORTUGAL - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

SABORES DE PORTUGAL

porto_portugal-wallpaper

Para viajar, siempre tenemos presente en primer lugar el destino a elegir, pero cuando comenzamos la búsqueda de qué lugares son los imprescindibles, nos olvidamos muchas veces de la gastronomía del lugar. Encontrar los Sabores de Portugal es una tarea fácil, sobre todo para aquellos que hemos estado unas cuantas veces en todo su territorio.
Vamos a hacerlo escueto, es decir, vamos a indicar un mapa por regiones donde vais a encontrar qué pedir en ellos. Portugal no ha dejado de ser un lugar donde la influencia de los exploradores ha dejado una huella indiscutible y donde la cocina del mar es indiscutible plato principal.

Castillos medievales, pueblos adoquinados, ciudades cautivadoras y playas doradas: la experiencia de Portugal puede ser muchas cosas. La historia, la buena comida y el paisaje idílico son solo el comienzo de nuestro gran viaje...

MAPA GASTRONÓMICO DE PORTUGAL

Mapa Gastronomía Portugal

La gastronomía que Portugal ofrece tanto a sus habitantes como a los turistas, es excelente. 
El plato más común que vas a poder disfrutar en cualquier restaurante es la Sopa Verde. Pero deja que te indiquemos unos 5 platos más y que con ellos puedas disfrutar en tu próximo viaje:

  1. Cozido à portuguesa
  2. Açorda à alentejana
  3. Feijoada
  4. Migas à alentejana
  5. Francesinha

No te pierdas!!!

  1. Tomar un buen café acompañado de un pastel de nata o algún otro tipo de repostería portuguesa
  2. Probar las excelentes aceitunas portuguesas
  3. Saborea un buen pescado a la parrilla, condimentado con aceite de oliva portugués
  4. No dejes de pedir los excelentes mariscos portugueses
  5. Disfruta de los muchos postres como los: arroz con leche, crema catalana, bizcocho, barriga de freira, papos de anjo (mentón de ángel), toucinho do céu (tocino del cielo) y muchos otros
  6. Remata con las peras Rocha do Oeste o las manzanas Bravo de Esmolfe y disfrute de las variedades IGP de manzanas Alcobaça, ciruelas Elvas, cerezas Cova da Beira y piñas de las Azores. Estas son todas las frutas DOP
  7. Todo ello acompañado de un poco de vino blanco frío en los días calurosos
  8. Y los quesos ! Mientras que Queijo da Serra (queso de montaña de Serra da Estrela) encabeza la lista de los más sabrosos, todos los demás quesos del Centro de Portugal, Alentejo y las Azores son deliciosos.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

SABORES DE PORTUGAL Revisado por Pere Ferrer en 11/21/2017 Clasificación: 5 Para viajar, siempre tenemos presente en primer lugar el destino a elegir, pero cuando comenzamos la búsqueda de qué lugares son los impr...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.