TRIPADVISOR NOTIFICA HOTELES DONDE HA HABIDO AGRESIONES - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

TRIPADVISOR NOTIFICA HOTELES DONDE HA HABIDO AGRESIONES




La plataforma de Tripadvisor pone en marcha una medida de notificación de los hoteles donde los usuarios han habido agresiones de todo tipo(incluso sexuales) y que dejan su comentario en dicha plataforma.
TripAdvisor etiquetará ahora hoteles y complejos turísticos por presuntas agresiones sexuales.
TripAdvisor agrega 'insignias' de advertencia
TripAdvisor agrega 'insignias' de advertencia
El cambio se produce después de que el sitio web fue criticado por eliminar las críticas negativas, incluidas las revisiones que señalan los delitos en los hoteles.
Con esta medida, dicha plataforma asegura la integridad de los clientes como agresiones sexuales, discriminación o riesgo sanitario.
La manera con la que el hotel queda identificado es sencillamente un recuadro rojo que tendrá validez durante 3 meses y si el caso persiste seguirá remarcada del mismo modo.

Esta actualización ha sido remitida gracias a Kevin Carter que puso en conocimiento al diario The New York Times.
"La intención de estos sellos es de informar [al usuario] y no castigar [al local]", 
planteó Kevin Carter, portavoz del portal turístico.

Grand Velas Riviera Maya
A esta hora, solo son tres los perfiles de resorts de México donde podemos observar dicho texto: El Grand Velas Riviera Maya, Iberostar Paraíso Maya e Iberostar Paraíso Lindo. No sabemos si se ampliará este listado ni cuando se va a poder hacer oficial.
Pensamos que en ningún momento, estos hoteles quieren que su negocio pueda estar salpicado con este recuadro y que evidentemente pondrán las medidas oportunas para que nunca más sucedan casos como los denunciados.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

TRIPADVISOR NOTIFICA HOTELES DONDE HA HABIDO AGRESIONES Revisado por Pere Ferrer en 11/10/2017 Clasificación: 5 La plataforma de Tripadvisor pone en marcha una medida de notificación de los hoteles donde los usuarios han habido agresiones de todo ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.