VIAJAR A SUDÁFRICA DESDE EL SILLÓN DISPONIBLES EN GOOGLE STREET VIEW - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

VIAJAR A SUDÁFRICA DESDE EL SILLÓN DISPONIBLES EN GOOGLE STREET VIEW

La cima del mundo: la vista desde una de las caminatas más pintorescas del Parque Nacional de Grootvadersbosch. Imagen de la cámara Street View de 22kg(Ric Harington).
¿Quieres explorar Sudáfrica desde tu sillón favorito? Prepara palomitas, un refresco y abre tus ojos al increíble viaje que Google Street View de 360 ​​grados nos ha preparado. Interpretados por los animales más fabulosos y preligrosos del planeta, en los escenarios más singulares que cualquier ser humano haya visto. Son 50.000 kilómetros de paisaje virgen a través de Google Street View.
Más de 200 voluntarios, durante 12 meses y con los equipos de tecnología más evolucionados del momento, en no menos de 900km a pie y con tan sólo ganas de viajar y de filmar escenas con una cámara Google Street View.

Los 19 parques nacionales de Sudáfrica están a nuestra disposición para verlos desde cualquier rincón del planeta.
↦El Parque Nacional Kruger
↦Table Mountain(Montaña de la Mesa-Montaña en Sudáfrica)
↦Cape Point, así como 17 reservas naturales.
Más de 50.000km han sido mapeados
Se trazaron 232 puntos de interés en las nueve provincias del país, incluidos seis sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco.

Gracias a Drive South Africa y Google Street View, algunas de las zonas más increíbles de Sudáfrica, como Table Mountain, en la foto, ahora son descubiertas en 360 grados.
Gracias a Drive South Africa y Google Street View, algunas de las zonas más increíbles de Sudáfrica, como Table Mountain, en la foto, ahora son descubiertas en 360 grados. HAZ CLIC PARA VER VÍDEOS

Se han filmado y editado 5 vídeos donde vamos a ver los lugares más espectaculares de Sudáfrica. El contenido se centra en:

  • La Montaña de la Mesa
  • El Parque Nacional Kruger es el corazón palpitante y el orgullo de una nación amante de la vida silvestre. Situado en la esquina noreste de Sudáfrica, Kruger es considerado uno de los parques nacionales más emblemáticos de África. Kruger es el área silvestre mejor conservada del mundo. Hogar de depredadores y presas, Kruger ofrece la oportunidad de presenciar el ciclo de la vida de primera mano y es uno de los parques más cautivadores y emocionantes del mundo.
  • El barranco Ukhahlamba-Drakensberg
  • La Ruta Jardín - une las ciudades de Cape Town y Port Elizabeth.
  • Ruta de las"gemas escondidas".

Una vez que finaliza cada video, los espectadores se depositan en Google Street View y giran en cualquier dirección utilizando tecnología de 360 ​​grados.
Google trabajó con Drive South Africa en el proyecto de un año, que forma parte del Programa de Préstamos para Cámaras de Street View de Google. Cualquiera puede solicitar tomar prestada la tecnología de cámara de 360 ​​grados y ayudar a mapear el planeta.
Andre Van Kets, entusiasta de las actividades al aire libre y fundador de la compañía de viajes con sede en Ciudad del Cabo, se acercó a Google para que le prestara la cámara Street View con el fin de mostrar a Sudáfrica a los viajeros de todo el mundo.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

VIAJAR A SUDÁFRICA DESDE EL SILLÓN DISPONIBLES EN GOOGLE STREET VIEW Revisado por Pere Ferrer en 11/21/2017 Clasificación: 5 La cima del mundo: la vista desde una de las caminatas más pintorescas del Parque Nacional de Grootvadersbosch. Imagen de la cámara Street...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.