QUÉ VIAJA MÁS RÁPIDO LA LUZ O EL SONIDO - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

QUÉ VIAJA MÁS RÁPIDO LA LUZ O EL SONIDO

viajarsinbillete.com

¿Qué viaja más rápido, luz o sonido?
En el mundo donde los viajes rápidos están considerados cotidianos, los científicos han tenido que hacer estudios donde dan por sentado varias tesis.

10 Hechos científicos que demuestran que viajar es bueno para tu salud



1.-El viaje lo expone a diferentes entornos, que crean anticuerpos más fuertes y aumentan significativamente tu sistema inmunológico. La exposición a un poco de suciedad y enfermedades menores en realidad mantiene tu cuerpo y el intestino más fuertes.

2.-Viajar reduce los niveles de estrés. Los viajeros se sentían bien descansados, menos ansiosos y de mejor humor después de tres días de viaje. Viajar reduce la cantidad de cortisol en el cuerpo.

3.-El viaje mejora la salud de tu cerebro. Conoces gente nueva y te adaptas a situaciones nuevas.

4.-Viajar te mantiene en forma. Tienes la oportunidad de moverte durante las visitas a cientos de lugares que has preparado en tu visita a ciudades o rutas senderistas para llegar a monasterios budistas perdidos en las inmensidades de parajes de ensueño.

5.-Viajar mejora tu creatividad. Viajar aumenta la flexibilidad cognitiva y la profundidad e integración del pensamiento, la capacidad de establecer conexiones profundas entre formas dispares.

Viaja más rápido  la luz, porque la luz viaja a 300.000 km por segundo; en cambio, el sonido viaja a 340 m por segundo.
En busca de la teoria de la velocidad de la luz y del sonido

6.-Viajar aumenta la felicidad y la satisfacción. los viajeros también experimentan un aumento directo en la felicidad de solo planificar un viaje.

7.-Viajar reduce el riesgo de depresión
. Cuando viajas escapas de la desesperanza de tu estado deprimido.

Una mujer llamada De Pecol, visitó todos los países de la Tierra en tiempo récord al viajar a todas las 196 naciones soberanas del mundo en 18 meses y 26 días. Se puede decir que "esta viajera ha ido como la propia luz".

 8.-Viajar con tu pareja ayuda a mantener el romance en tu relación. Sensaciones nuevas que compartes cada día juntos el uno del otro.

9.-Viajar te mantiene con una perspectiva positiva hacia la vida.

10.-Viajar mejora nuestra capacidad de resolución de problemas. Intensificas tu ingenio para resolver problemas que te surgen.




Viajar a tu destino favorito, visitar los monumentos más rápido que la luz y asistir al Concierto de año nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena con el mejor sonido del Mundo. Esto sí que es viajar  rápido y con gusto!!!

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

QUÉ VIAJA MÁS RÁPIDO LA LUZ O EL SONIDO Revisado por Pere Ferrer en 12/06/2017 Clasificación: 5 ¿ Qué viaja más rápido, luz o sonido ? En el mundo donde los viajes rápidos están considerados cotidianos, los científicos han tenido qu...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.