Frases graciosas sobre rebajas - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Frases graciosas sobre rebajas

rebajas

Las rebajas están llegando, esta temporada a su fín y con una paciencia de santo, me he ido varios días con mi mujer y acompañarla a hacer su compra de rebajas.
Lo de hombre espera en puerta de tienda es cierto, doy fe. Las Frases graciosas sobre rebajas se escuchan por cualquier rincón de espera. Una media hora en cada tienda, unos cuantos cigarrillos y mira, aguanta pero se puede estar peor.

Abren las rebajas
Comienzan Las Rebajas
Abren la tienda y entramos. tenemos que ser los primeros, por lo menos los servicios están limpios, los de las señoras no, también hay cola.
Lo que no aguanto es estar dentro de la tienda ¿qué hago ton toda la gente que hay? No se donde ponerme, aguanto las bolsas y me aparto continuamente para que pasen todos los cientos de personas que hay dentro de cualquier tienda en la que he estado.
50% 75% ....esperaba el 100% de rebaja en alguna, pero ninguna lo ha hecho. Aún con estos descuentos, yo veía los precios caros.
Este año solo voy a comprar lo que realmente necesito
Y va y me lo creo yo. Que no señores!!! Que ha comprado más de lo que necesita. 
Una cosa es el precio de algo y otra su valor.
Valor el estar horas y horas aguantando cola hasta para pagar. Si lo veo no lo creo, primero la elección de la prenda y luego la cola interminable para pagar.
¡He sido boba! Si me quedaba ideal esa camiseta azul!!!
Y va y lo dice cuando salimos de la tienda. ¿Se le ocurrirá decirme que volvamos? Pues sí, lo hizo.

Algún momento de descanso me ha hecho recordar aquel chiste famoso:

Cariño, hace mucho tiempo que no me compras ropa. -¿Y desde cuándo tú vendes ropa?

Y es que a mal tiempo buena cara. Muchos amigos nos quieren ayudar. Ayudar a que nos caigamos, otros son amigos de verdad y nos dan consejos con frases graciosas para ayudar a los compradores compulsivos:
  • Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
  • Un día sin sol es como, ya sabes, noche.
  • Esta bien ser comprador compulsivo, pero con moderación.
  • Me pregunto: ¿Qué haría yo sin mí?


Y es que esta última frase la he tenido que escuchar, dicha por mí, en mis horas de espera en las Rebajas de este año mientras esperaba a no se que y con que final.

Lo único claro que he podido ver es que tanto hombres como mujeres son compradores de las Rebajas y que YO SOLO se que es lo que compran. Atentos comerciantes, esto es una primicia para vuestros negocios y vuestras próximas Rebajas:

Las Rebajas de las Mujeres
  • Productos para el cuerpo...integral
  • Zapatos y zapatos
  • Accesorios
  • Ropa, mucha ropa

Las Rebajas de los Hombres
  • Miramos la tecnología
  • Miramos las herramientas de bricolaje
  • Miramos las bicicletas
  • Miramos los videojuegos

¿Cuando queréis que compremos si siempre estamos esperando?
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Frases graciosas sobre rebajas Revisado por Pere Ferrer en 1/12/2018 Clasificación: 5 Las rebajas  están llegando, esta temporada a su fín y con una paciencia de santo, me he ido varios días con mi mujer y acompañarla a hace...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.