¿Qué es www.m.facebook.com? - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

¿Qué es www.m.facebook.com?

m.facebook.com


Buena pregunta para los que utilizamos Analytics de Google y nos aparece como tráfico social.

m.facebook.com no es más que Facebook pero en versión móvil. Una prespectiva distinta a la que habitualmente tienes de tu facebook. Una curiosidad más en tu pc de ver esta red social y que lo que interesa es que gente y público de Facebook te está leyendo tu web.
No distorsiona nada de lo que estás haciendo en tu blog, es más, felicidades porque hay gente que está interesada en tus artículos.
<h2>Cómo aumentar las visitas de tu web</h2>
Esta forma de aumentar visitas a tu web mediante las redes sociales es una buena técnica. Como siempre tiene que ser comedida y no pasarse mucho. No está mal vista por Adsense pero más vale controlar tus compartidos y que no se consideren spam tanto por la red social como por el propio Google con adsense. Tu cuenta siempre está en peligro de ser baneada por cualquier tontería. La prudencia siempre tiene que estar presente y la mejor forma es ser cauto.
Lo que demuestra m.facebook es que cada vez más se utiliza el móvil para recopilar información que el lector necesita y esto es un eje de crecimiento para las visitas a tu web.
Prepara tu  página web que sea responsive y el camino está hecho.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

¿Qué es www.m.facebook.com? Revisado por Pere Ferrer en 1/06/2018 Clasificación: 5 B uena pregunta para los que utilizamos Analytics de Google y nos aparece como tráfico social. m.facebook.com  no es más que  Facebook ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.